13 febrero 2011

La multiculturalidad en Inglaterra también ha sido un fracaso.-


Hace unos meses Angela Merkel, manifestó que el multiculturalismo había sido un “fracaso completo” en Alemania... antes de ayer lo hizo David Cameron, el primer ministro británico, en un discurso en la conferencia de Seguridad de Munich, que está analizando las revueltas en el norte de África, manifestando literalmente que da por fracasado el Multiculturalismo en el Reino Unido, apelando por una política de confrontración y no de confraternización con organizaciones islámicas, hablando de construir un sentido de "identidad nacional y local" más fuerte.

Y así... sin mover una ceja da por concluida la nefasta política étnica seguida por el sistema para neutralizar a Europa y lo hace, que a nadie engañe seguido por razones de índole de seguridad... ya que según sus palabras los responsables han sido ”los anteriores gobiernos laboralistas porque con su tolerancia han convertido a los jóvenes en objeto vulnerable del radicalismo islámico”.

La coexistencia de diversos grupos raciales asentados en el mismo territorio es totalmente inviable y sólo lleva a la confrontación; hecho este, absolutamente indeseable para cualquier persona con dos dedos de frente.

El sistema que tolera que individuos ajenos a nuestras costumbres y forma de ver el mundo, alegando el fomento de "sus tradiciones", algunas de las cuales a los europeos nos repugnan, como: la infravaloración de la mujer, sus ritos crueles con animales, arcaísmo medieval, sistema de justicia basado en la religión... etc...), pero que eran transigidas para proteger al grupo y así no ser tachados de racistas-intolerantes.

Y aquí en España?? Porqué en plena crisis y con 5 millones de parados, el Estado no pone coto a la entrada de inmigrantes y facilita la repatriación de los que sobran??.

Tenemos 6 millones de inmigrantes y 5 millones de parados... las cuentas no cuadran... no hace falta ser un lince para darse cuenta de eso, sólo tener algo de sentido común.

Según el Ministerio de Trabajo, el 70% del empleo que se crea, se lo quedan los que NO son españoles, esto es admisible en las actuales circunstancias??. Ni siquiera canales de Televisión derechistas, como Intereconomía o Libertad Digital Tv. mencionan este problema... salvo si se trata de moros.

Por otro lado, animan a los españoles a emigrar a Alemania... y es que... hace falta tener cara dura; y encima van de patriotas. Simplemente quieren sustituir a la población autóctona española por otra de fuera, quieren mezclarlo todo en Europa, para que su identidad y su cultura queden destruidas. Pensadlo bien cuando vayáis a votar en las próximas elecciones, porque el PP está totalmente de acuerdo con seguir trayendo más inmigrantes a España, propiciando que los nuestros tengan que irse lejos a buscarse la vida.

1 comentario:

  1. Las exigencias laborales de los alemanes no son fáciles de conseguir en España. Al parecer, las vacantes están entre prefesiones con titulación universitaria. Otra de las exigencias es el idioma, se requiere alemán fluído. No se irán muchos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...