07 febrero 2011

Obligan a un burro a volar en parapente... y muere.-


Una empresa rusa obligó a un burro llamado Anapka a volar para promover el paracaidismo... Ataron al pobre animal a un paracaídas arrastrado por una lancha rápida. La campaña publicitaria se llevó a cabo en una playa al sur de Rusia.


 Querían llamar la atención de la gente sobre el hecho de que incluso los burros pueden volar y que si puede hacerlo en parapente, el hombre también, (y no me extrañaría que hubieran conseguido llamarla, la mayoría de gente tienen una ciruela pasa por cerebro).

Su acción provocó críticas de todas partes... Brigitte Bardot (que gran mujer esta y en sus tiempos un sex-symbol) se opuso con vehemencia a este tratamiento e incluso expresó su preocupación al presidente ruso, Dmitry Medvedev.

El burro tenía 40 años y ha muerto de un ataque al corazón. Y es que... una vez más... el burro obviamente fue el hombre.

Aunque de los rusos estos no me extraña ya nada... aún recuerdo el vídeo dónde un par de rusos torturaban a un hombre de manera salvaje y cruel, o de la rusa que tiraba perros vivos al río... o el famoso vídeo de otro ruso que tiraba a un perrito vivo desde un puente, son gente, que no ha evolucionado mentalmente, no han alcanzado el nivel de "personas", como los moros cuando lapidan a su mujer a su hermana o a su madre... o los chinorris cuando comen fetos humanos o los panchis cuando hacen esas pruebas para meterse en la banda de los ñetas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...