17 febrero 2011

Para los que ponen una cruz en AYUDA SOCIAL, en la declaración de la renta.-

Cuando vemos la casilla de "Ayuda Social" en la declaración de la renta, pensamos... esto tiene que ser para ayudar a familias españolas con pocos medios, a niños desprotegidos y demás personas necesitadas de nuestra sociedad, pero no... los dineros van a personas como:

-Maricones, lesbianas y transexuales peruanos de la fundación "El Triángulo", (esto se puede leer en el BOE del día 29 de noviembre).

-Asociación de mujeres marroquíes, ayudando así a acortar la brecha de desigualdad de sexos, 380.000 euros, (como si por darles unos miles de euros, los moros fueran a cambiar su  mentalidad de siglos, además... que no me creo que dejen a las moras asociarse para pedir derechos, las lapidan antes!!).

-326.928 euros para observar el cumplimento de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, sociales y culturales de Paraguay.

-203.220 euros, para el fortalecimiento del desarrollo local, gobernanza y la ciudadanía de Marruecos, (Estos gobiernos PPSOE, tienen predilección por los moros).

-520.872 euros, para la asociación PROYDE, de Guinea, para impulsar el tejido empresarial en el sector tecnológico e inserción laboral de su juventud, mediante una formación profesional de calidad.

-300.000 euros, para el Instituto de Estudios políticos de América Latina y África.

-207.000 euros, para ayuda, intercambio y desarrollo de Camboya, para la producción de un pescado de calidad.

-115.000 euros, para el apoyo al desarrollo del tejido asociativo de Pymes de Argelia, (mientras tanto las pymes y autónomos españoles tocando el tambor).

-288.867 euros, para ayuda y desarrollo en el Líbano.

-Y sigamos con Marruecos, 550.000 euros para el Teatro del Mediterráneo.

-79.300 euros parala sociedad de Ornitología. Marruecos. Fortalecimiento de ONG, para el cumplimento de compromisos ambientales en dicho país. (No tenía ni idea de que hubiera una ONG, dedicada a proteger los pajaritos marroquíes).

-152.720 euros, para gestionar las aguas residuales en áreas rurales de las provincias Quang Ning y Hanoi de Vietnam.

-287.165 euros, para las mujeres del norte de Nicaragua, por la igualdad, la libertad y la justicia. (Mientras en España, con la misma fecha que se publican estas ayudas, van más de 65 mujeres víctimas de violencia doméstica, pero no hay dinero para protegerlas).

-263.966 euros, para la reinserción sociolaboral de las madres solteras en Túnez. (Tampoco me lo creo, en el caso de que hubiera alguna madre soltera, la apedrean antes de recibir la primera subvención).

Despilfarrando todo este dinero, mientras congelan y reducen salarios en España y tenemos 5.000.0000 de parados... no tienen vergüenza!! Vamos a una quiebra sin precedentes en la historia de España... todas estas aberraciones las pagaremos los ciudadanos y por varias generaciones; la próxima generación, la de nuestros hijos, será la primera que viva peor que sus antecesores.

REBÉLATE!!

5 comentarios:

  1. La próxima generación no tendrá nada que ver con cualquier cosa que hayamos conocido hasta ahora. El final se precipita y estamos al borde del final de una era. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. También puedes marcar la de la iglesia católica y así los curas pederastas se podrán follar más niños.

    ResponderEliminar
  3. Eres el mismo que contestaste este post: http://esohavuelto.blogspot.com/2010/12/lo-que-la-iglesia-le-hace-ahorrar-al.html ... así que date por respondido.

    ResponderEliminar
  4. y todo esto lo has pensado tú solo??
    dejame adivinar... ah, no, hn sido tus amigos.
    prefiero moros intolerantes que personas como tú, que eres la misma mierda que echas por la boca.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...