24 febrero 2011

Tenemos médicos "lisensiados".-

Vale que en el Partido Zapateriano son muy gilipollas, pero con ésta se han superado... o sea, que nos sale por un pico formar estudiantes de medicina, para que luego aprovechen nuestros impuestos en el Reino Unido, y para compensar importamos hombres-medicina “lisensiados” por la universidad bolivariana de Frijolandia, una institución educativa de casi tanto prestigio como el chiringuito de los perros-piloto de la feria.

En cuanto los ingenieros y arquitectos se vayan a Alemania, nos traemos a los que construyen las chozas de los poblados arumbayas, (que también son “lisensiados”, faltaría más!!), y terminamos de construir el sueño zapateriano: un país tercermundista homologable a cualquier república bananera sudaca. Que no se os escape que mientras amplían el voto de los inmigrantes, limitan el voto de los españoles en el extranjero, o sea, poner trabas para que las personas con más formación intervengan lo menos posible a la hora de elegir a los políticos, o lo que es lo mismo, cuantos más analfabetos, más votos para el PSOE.

Y el resto se lo dejamos a la LOGSE.

En la Educación también se cuecen habas... en cuanto el Partido P´ayudar gane las elecciones, legalizarán la contratación de profesorado extranjero para trabajar (sin oposición), en los colegios e institutos bilingües españoles.

Hasta el agua de los floreros se beben los panchis:


El precio de decir la verdad ante los lobbies de lo políticamente correcto:


A mí que me expliquen cual es la relación que tiene “ser estrella del rap” con llenarse el culo de silicona para ventanas:


Una cosa: ¿Cómo sabe uno si son enanos o no? ¡¡Si tienen la estatura media para los de su especie y la misma cara de faltos habitual por esos lares!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...