01 febrero 2011

Ya están preparados los ataúdes.-


“Se ha podido ver a la FEMA, equivalente a Protección Civil en España, trasladar 500.000 ataúdes de plástico a una zona determinada de Georgia. Los ataúdes habrían sido colocados cerca de la frontera con Atlanta.”

“Sea como fuere... el misterio está servido, puesto que es bastante extraño que en un mismo punto del país se depositen más de 500.000 ataúdes de plástico con capacidad para tres cuerpos adultos cada uno. Habitantes de determinadas zonas estadounidenses (donde se incluye el almacén de ataúdes) afirman que son áreas reservadas, incluso protegidas con un perímetro de seguridad.”


“Aparentemente el gobierno está esperando relativamente pronto la muerte de medio millón de personas, y el aeropuerto de Atlanta es un gran centro de tráfico aéreo, probablemente el más grande en el país, lo cual significa que Georgia es una base principal para conducir y coordinar operaciones militares. Es también la base del CDC (Control Disease Centre), el Centro para el Control de Enfermedades. Usualmente nadie compra 500 mil ataúdes de plástico “por si acaso sucede algo,” los compran porque saben que que algo va a pasar.”

“¿Este enorme stock de ataúdes modernos (es lo que son) para quién habrá sido fabricado en esta cantidad (¿decenas de miles?) ? ¿En previsión de qué catástrofe futura?. Como imaginaréis, nadie fabrica nada en tales cantidades sino es bajo pedido y pago porque supone un suicidio para cualquier fabricante. Alguien por lo tanto ha realizado ese pedido y debe de ser alguien con una buena garantía y debe de haberlo abonado. De otro modo, el fabricante nunca habría llegado a producir las cajas en tal cantidad.”


Si es que nos engañan por todos sitios, no si verás como al final vamos a morir todos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...