25 marzo 2011

Chávez sí que sabe tratar a la banca.-

Mientras en medio mundo la banca dicta las leyes en lugar de los gobiernos, en Venezuela... el gobierno manda sobre los bancos, y es el gobierno, como representante del voto popular, el que pone y quita leyes; como Dios manda.

Lo que vemos en este vídeo es impensable en nuestras "democracias" al servicio del dinero:

Por esto mismo los illuminati quieren acabar con el Chávez, haciéndonos creer, a través de los medios de comunicación, que es un tirano. Hay un vídeo por Youtube, dónde Chávez denuncia claramente como lo intentaron invitar a ser parte de un "secreto club", que por supuesto él no acepto.

A este hombre se le llama dictador, a pesar de ser elegido por su pueblo. Si hubiera unos cuantos presidentes más por el mundo como este tipo, otro gallo cantaría... no me imagino a ZParo poniendo firme a Botín (por ejemplo).

No me extrañaría que ya mismo los eeuu digan de invadir Venezuela con el pretexto de que allí impera una dictadura y quieren imponer "su democracia", cuando lo que en realidad busquen sea quitar a este hombre que tanto les molesta y de paso robarles su petróleo.

En los países "democráticos" la corrupción esta generalizada... de vez en cuando sale algún político que aún conserva su alma. En España cualquier analfabeto funcional o corrupto puede ser alcalde, concejal, diputado y hasta presidente. 


Y a esta señora no le interesaría trabajar en España?? Qué pena que no tengamos nosotros a alguien así en nuestro país... qué pena.

Impresionante mujer, honesta, admirable, limpia... esa es la clase de representante político que la mayoría anhelamos.

Es una lástima que sea una excepción, cuando tendría que ser la norma, una persona así... llegaría a volver a hacer que se tuviera respeto a los políticos.

1 comentario:

  1. Chavez no es menos sinvergüenza que nuestros políticos por ejemplo, da esa imagen de justo y de libetador, pero nada mas lejos de la realidad, mira sino este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=OwbzIfSuD4s&NR=1

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...