07 marzo 2011

Código de promoción Swiss.-

Las mejores ofertas de esta importante compañía aérea y sus mejores descuentos, no sigas buscando que ya los has encontrado.

Swiss goza de una interminable y permanente cantidad de gangas, para que no se diga que el que no viaja no es porque no puede, (léase porque no tiene dinero), sino porque no quiere. Por ponerte un ejemplo: Viajar a Nueva York por 413 euros o a Shanghai por 531 euros, a Delhi por 506 euros y ese sería el precio final, con todo incluido, no son unos precios fantásticos?? 

La facturación la puedes realizar online sin ningún problema, pudiéndolo hacer entre 23 y 1 hora antes de que el avión salga volando, evitando colas en el aeropuerto, escogiendo su propio asiento, teniendo la opción de editar sus datos y con la posibilidad de la facturación en grupo. 

También te ofrece la opción de encontrar tu destino favorito, en tu zona de viaje predilecta y como no, disfrutando de las actividades que más te gustan.

Viajar a la ciudad de Nuremberg (dónde el juicio de Nuremberg por 178 euros), a Varsovia por 155 euros, a Viena por 161, a Berlín por 168, a Budapest por 168 euros también, estos y una cantidad incalculable de destinos más, que ponen a tu disposición, para que viajar se convierta en un placer, como dice la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...