12 marzo 2011

Codigo descuento Hotelius.-

Averigua aquí cuales son las mejores promociones que ofrece en estos momentos Hotelius.

Encontrar y disfrutar de los mejores hoteles del mundo a un precio estupendo no es nada difícil en esta famosa agencia de viajes online. 

Pudiendo encontrar hoteles en Londres por 40 euros y en Barcelona desde 45 euros, en Madrid desde 40 euros y así una sucesiva lista, que pueden dejar boquiabierto a cualquiera, demostrando una vez más, que quién no viaja es porque no quiere. 

Tú sólo tienes que entrar en esta web, poner en que fechas se va a efectuar tu viaje, el número de noches, las habitaciones y las personas que van en dicho viaje, el régimen que deseas y la categoría, una vez escogidas todas tus preferencias, le das al buscador y te encontrará solito lo que más se adapte a tus circunstancias personales, así de fácil... sin más quebraderos de cabeza.

Merecen especial atención las escapadas que ofrecen a España a Andorra y a Marruecos, los tres destinos muy turísticos. Tienen unas ofertas especiales con noche gratis, no dejes de ojearlas y verás que precios. 

Alquilan casas o apartamentos para vacaciones o escapadas cortas. Tienen los mejores precios en hoteles para este 2011, esquí, balnearios, casas rurales, Europa, España, Entradas... con más de 20.000 hoteles en todo el mundo (ya ves tú, una barbaridad), los cuales permiten confirmarte tu reserva en el acto y descuentos de hasta el 50%.

1 comentario:

  1. Si reservais en Hotelius a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 7% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Hotelius para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...