01 marzo 2011

Como les gusta prohibir a los socialistos.-

Nada más acceder al poder, ZParo y sus ministros dejaron claro que su concepto de gobierno se basaría en prohibir, prohibir y prohibir.

En su pasada legislatura implantaron la Educación para la Ciudadanía, para ir retocando el cerebro de los más jóvenes. Enseñar a los niños los valores morales que defiende el socialismo, lo que tienen que pensar, lo que deben de considerar bueno y lo que no. A pesar de la oposición de los padres que  no querían que sus hijos fueran adoctrinados en la secta socialista... la ley finalmente se aprobó el 7 de diciembre del 2.006.

Elena Salgado, siendo ministra de sanidad, pensó... si a mi no me gustan las hamburguesas porque estoy delgadita, debilucha y como poco... no quiero que nadie las cate!! Así que: yo harto, todo el mundo harto!!. Y la emprendió contras las hamburguesas del Burger King, que según ella tenían muchas calorías y  no era una dieta equilibrada.

También inició una cruzada contra el vino, al que catalogó como: "bebida alcoholica peligrosa" y previno de su consumo por ley.

Pero su sucesora, Trinidad Jiménez, no se quedó atrás, prohibió la venta de bollos, refrescos y chucherías en los colegios, dentro de una ley que se inventó y que puso de nombre: Ley de Seguridad Alimentaria y que fue aprobada el 11 de octubre del 2010.

El ministro de industria, Miguel Sebastián, tampoco pierde el ritmo en la obsesión del gobierno por prohibir y controlar la vida de sus ciudadanos, así que decidió incluir en su plan energético, bajar el aire acondicionado hasta los 24 grados y pidió a los trabajadores que  no llevaran corbata... anda que...

Adiós también a los chiringuitos, ni populares, ni tradicionales, ni playeros, ni ná de ná, todos prohibidos igualmente!!

Como por todos es sabido una de las obsesiones más pronunciadas de ZParo es su anticlericalismo visceral... y en estos momentos, en marcha... aunque detenida por un momento, está la ley de libertad religiosa que prohibirá los crucifijos en lugares públicos, sobretodo en los colegios.

Prohibieron también las corridas de toros... vendieron la prohibición como una protección de los animales... aunque la realidad es que no fue más que otro triunfo de los nacionalistas en su afán por diferenciarse de España.

La prohibición total de fumar en los establecimientos públicos, ya sean bares, restaurantes, discotecas, pubs, casinos y demás establecimientos que están viendo como bajan sus ingresos de forma desmesurada.

Y otra ley que contempla cerrar empresas, negocios e importantes multas para los infractores a los que por pedir a trabajadores en un anuncio, en vez de poner practicantes (por ejemplo), no pongan también practicantas.

La famosa Ley Sinde, que prohibe las descargas de contenidos en Internet. Su aprobación ha tenido como consecuencia la dimisión ide Alex de la Iglesia como presidente de la academia de cine.

Y la última prohibición hecha por el tétrico de Rubalcaba, limitar la velocidad en autopista a 110 kms/hora... ya está todo preparado para freir a multas a los españoles.

La paradoja es que, mientras no se puede fumar, ni comer hamburgesas, ni chucherías, ni zamparse unas sardinas en los chiringuitos... si es posible abortar a los 16 años sin conocimiento paterno. Uy que tengo que decir también materno... que si no la Pajín se enfada!!

Y seguro que hay más prohibiciones por ahí que se me han pasado.

Ah y otra de la que me he acordado... han cerrado el Valle de los Caídos y han prohibido su entrada a todo bicho viviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...