14 marzo 2011

El éxito.-

Cuantas veces has pensado que es el éxito??
Cuantas veces has alcanzado una meta y te has sentido vacío??
Si te has sentido vacío es porque no has alcanzado el éxito... y es que el éxito no siempre tiene que ver con lo que mucha gente se imagina.

El éxito no es debido a los títulos que tengas, ya sean de nobleza o académicos; ni a la sangre heredada. No se debe a la casa o coches que hayas comprado. No se trata de si eres jefe o ascendiste en tu empresa hace poco... o por el contrario eres un ignorado de tu empresa o estás en el paro. 

No es la tecnología que empleas, por brillante y avanzada que esta sea. No se trata de la ropa que lleves o si gozas de un tiempo compartido... o si después de tu nombre pones las siglas deslumbrantes que definen tu “status” para el espejo social. No se trata de si eres emprendedor, hablas varios idiomas, si eres atractivo, joven o madurito.

No se trata de si eres miembro prominente de clubs sociales o si sales en las páginas de los periódicos.

El éxito trata de cuanta gente te sonríe... a cuanta gente quieres y cuantos admiran tu sinceridad y la sencillez de tu espíritu.  Es si te recuerdan cuando te vas. El éxito es a cuanta gente ayudas y a cuanta intentas  evitar hacerle daño.

Se trata de si en tus triunfos has incluido siempre tus sueños. De si para conseguir tu éxito no has tenido que hacer sufrir o hieres a los demás. Es si te has preocupado alguna vez por tus semejantes, por la naturaleza. Es de si escuchas y valoras a los demás.

El éxito no se trata de cuantos te siguen, sino de cuantos de los que te siguen realmente te quieren, de cuantos te creen... de si eres feliz haciendo lo que haces o si, en cambio... finges serlo.

Se trata de tener tu conciencia tranquila, tu dignidad invicta y tu deseo de ser más... no de tener más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...