06 marzo 2011

Gadafi: El nuevo objetivo del Imperio USA-Sión.-


Parece que los que manejan los hilos del mundo empiezan a dar cuartelillo a Irán, que de momento, ha dejado de ser el "Mal absoluto" del mundo. Ahora tienen otro objetivo: Gadafi.

Es posible ser tan imbécil como par pensar que la supuesta rebelión Libia ha surgido de manera espontánea del alma del pueblo libio??

Entonces... porqué los "rebeldes" han centrado sus objetivos primordiales en los pozos de petróleo??

Cómo eso posible que una masa desorganizada se constituya en un ejército capaz de lanzar ofensivas contra el ejército libio??

Somos tan idiotas como para tragarnos esta farsa??

Pues sí... así lo cree la mayoría aborregada del populacho, porque así le han dicho que piensen los manipulados medios de comunicación; que pretenden borrar de la memoria ahora de golpe, esos tiempos en los que todos los líderes mundiales se abrazaban y besaban con este "maligno personaje".

Y es que el imperio USA-Sión, no quiere llevar la libertad a Libia... no... como mucho una democracia títere, como las que han impuesto a sangre y fuego en Irak, Kosovo o Afganistán... una democracia dónde las personas se crean libres sin serlo; mientras ellos roben impunemente las riquezas del país.








5 comentarios:

  1. Hasta ahora el pueblo Libio estaba conforme con lo que estaba viviendo. Porque se iba a meter nadie por medio??? ahora se han despertado y se han dado cuenta de que tienen que luchar por su libertad. Aprovechando la tesitura todos quieren pillar cacho y todos saben donde está el cacho. De esta Gadafi sale con los pies por delante. Cada vez lo estropea más.

    ResponderEliminar
  2. El pueblo libio no tiene ni puta idea de nada, se mueven como una masa informe y manipulada desde arriba. Luchar por su libertad?? Acaso crees que cuando eeuu les ponga su democracia serán libres?? Creerán ser libres, que es muy diferente... pero no lo serán. Quieren su petroleo y lo conseguirán a costa de lo que sea.

    ResponderEliminar
  3. Ah! pero te crees libre tú? pero un poco más que ellos sí, no? Nosotros tb tuvimos que deshacernos de una dictadura. El petróleo es lo que menos les importa a los libios, deben estar hasta los guevos de Gadafi y sus supuestas mentiras. Gadafi dice que lucha contra el terrorismo de su país y vete tu a saber si no es verdad y fuera nos muestran a un asesino para justificar la toma de sus intereses. No me fío de nada.

    ResponderEliminar
  4. Dentro de poco entrarán tropas internacionales en Libia. Gadaffi está en el mismo grupo de los gobernantes occidentales. Los líderes que declaran las guerras, no pelean en ellas.

    ResponderEliminar
  5. Si bueno, también podemos diferenciar los frentes en esa forma.

    La burla, el cinismo, etc han sido siempre los alíados de los interes y ahí están nuestros queridísimos representantes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...