07 marzo 2011

La democracia está corrupta, NO VOTES.-


El próximo 22 de mayo, hay elecciones en todos los ayuntamientos y en algunas autonomías. Los elegidos para gobernar, tendrán a su cargo la gestión de miles de millones de euros durante 4 años... en los últimos tiempos, el nivel de corrupción en la política española, se ha disparado de manera alarmante.

PP, PSOE Y CIU, son las tres formaciones políticas que han pactado para resucitar la ley Sinde en el Senado, una ley que permite censurar internet por vía administrativa, sin una intervención judicial que garantice la tutela efectiva de los ciudadanos y es que cuando quieren algo, si no existe una ley para ello, se la inventan y todo arreglado. La ley Sinde crea un "agujero libre de jueces" dónde la decisión la toma una comisión administrativa nombrada por el gobierno, pues quieren evitar a toda costa, lo que hasta el momento venía siempre ocurriendo y era que... los jueces siempre daban la razón a las reclamaciones de la industria de los contenidos, (o sea, al webmaster que tiene un sitio con películas para descargar).

A pesar de la oposición de una gran parte de la sociedad, incluidos creadores y artistas... el Psoe, el PP, y Ciu votaron a favor de ella y es que... pesaron más las presiones de gobiernos extranjeros y grupos minoritarios que el interés social.

Esta ley, posibilita un mayor control político de la red de redes. Hay plataformas por ahí que piden que no votes a los tres partidos mayoritarios (citados anteriormente), que  no votes a lo que nos han impuesto la ya conocida ley Sinde.

Pero yo os digo NO VOTÉIS!! A nadie!!

No hay que formar parte de esta farsa, todo está corrupto desde su base, el sistema no funciona, la democracia es la reina de la corrupción, no votéis en blanco, ni siquiera a un partido minoritario, hay que dejar de formar parte del engranaje de este caduco sistema, sencillamente... no votéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...