05 marzo 2011

La verdad del holocausto.-

¿Qué fue el holocausto judío?

Según Wikipedia:
Es el nombre que se aplica al genocidio de aproximadamente seis millones de judíos europeos, y de otros muchos grupos de Europa y el Norte de África, durante la Segunda Guerra Mundial. El Holocausto fue planificado y ejecutado por la Alemania nacionalsocialista, dirigida por Adolf Hitler.

¿Donde se concentró el exterminio?

Auschwitz: Se dice que murieron mas de 1.500.000 personas

¿Cuantos judíos había en el mundo durante esos años?

Fuente de Estadisticas
Meyers Hand-Lexikon - World Almanac, pg. 752. - National Council of Churches - American Jewish Committee - World Almanac, pg. 748 - American Jewish Comittee Bureau of the Synagogue Council - World Almanac, pg. 129. - World Almanac, pg. 510. - World Almanac pg. 849. - World Almanac, pg. 74. - New York Times, 22 de febrero de 1948, Mr. Hanson W. Baldwin - World Almanac, pg. 284. - Statistical Yearbook of Council of Churches, EUA. - Wikipedia

Años - Cantidad

1925 - 15.630.000
1930 - 15.600.000
1933 - 15.316.359
1936 - 15.753.633
1938 - 15.748.091
1939 - 15.600.000
1940 - 15.319.359
1941 - 15.748.091
1942 - 15.192.089
1947 - 15.690.000
1948 - 15.600.000
1950 - 15.713.638
1961 - 16.300.000

¿Veis algo raro?
No sois los únicos que notan algo raro, sabías que a los revisionistas (Gente que re-investiga la historia) les dicen que tienen postura de negacionismo, y son encarcelados por investigar sobre un hecho histórico.(O sea, todo aquel que investigue que las fechas no cuadran, que el número de muertos judíos tampoco cuadra y que con una ojeada a simple vista da la impresión que ahí hay gato encerrado, ya sabe que puede ir a la cárcel, y es que hay cosas que te prohiben siquiera que pienses en ellas o te replantees).

¿Por que si fue real se prohíbe investigarlo?
¿Testimonios que se contradicen? ¿Historiadores que se contradicen? ¿Imágenes falsas? esto hace recordar al fraude del 11 de septiembre, la misma masa propagadora de este hecho histórico.

¿Auschwitz?
Y... la verdad no hubo cámaras de gas en Auschwitz. Actualmente las hay, pero todas son falsificaciones posteriores a la guerra. Existen varíos indicios de la falsificación llevada a cabo par los polacos. Y este no es una sorpresa. Los americanos hicieron lo mismo en Dachau y durante muchos años se enseñó una cámara de gas a los turistas hasta que el gobierno alemán admitió que se trataba de una faisificación americana y fue retirada.

La evidencia de la falsificación de Auschwitz es la siguiente. Al entrar en la cámara de gas pueden verse unos orificios cuadrados en el techo. Esto se debe a que los testigos decian que los alemanes echaban par ahí los cristales de cianuro. Por eso, posteriormente, los polacos abrieron esos orificios cuadrados en el techo. Este trabajo se vio a veces, pues tropezaban con trozos metálicos de vigas. Además, los orificios fueron enmarcados con madera moderna. Estos trabajos debieron realizarse en los años 50 o mas. Pero, en 1978, se publicaron las fotos que tomaron las fuerzas aliadas en 1944 al sobrevolar Auschwitz.

Ampliando estes fotografías, no aparece ninguna obertura en el techo, lo cual indica un trabajo posterior destinado a contradecir los testimonios. Es una clara prueba de la falsificación, pero hay otras. La "cámara de gas" de Auschwitz tiene dos puertas que dejan debajo una rendija de casí 10 centimetros. Esto es imposible. Una cámara de gas ha de estar herméticamente cerrada. Además, hay una ventana con cristales corrientes, que se pueden romper con facilidad. Esto seria un detalle absurdo en una cámara de gas, pero no en un deposito de cadáveres que es lo que en realidad era. 

La de la izquierda es la imagen real, la de la derecha falsificada.
 -No obstante, si había una cámara de gas en Auschwitz y no se muestra a los visitantes. Es muy pequeña y fue diseñada par los alemanes para desinfeccion de ropas, ya que había grandes epidemias de tifus. Esta cámara sí tiene fuertes puertas de acero. No tiene ni punto de comparación con las otras. ¿Por qué hacer cámaras de gas tan seguras para la ropa y tan ridículamente débiles para las personas? Esta pequeña cámara de gas tiene su importancia.

¿Que ocurrió en Auschwitz?
El 21 de septiembre de 1989, la agencia soviética Tass ha hecho públicos los archivos de Auschwitz y de otros campos de concentración. Aquí constan los registros de los prisioneros y de los fallecidos. Había 300.000 prisioneros en Auschwitz y el total de fallecidos resulta ser de 74.000, no de 2 millones, como se lee todos los días en los periodicos. ¡74.000! Ni uno más ni uno menos. Simon Wiesenthel tiene que explicar también estas cifras. ¿Por qué habla él de "millones" y los archivos rusos de "74.000"? De estos fallecidos, más de la mitad murieron por causas naturales (tifus, enfermedades... ). Por tanto, serían asesinados menos de 40.000 prisioneros.

La leyenda
¿De donde vino esta leyenda?. Esto tiene una contestacion muy interesante. De nosotros, los ingleses, expertos en la mentira y la falsificacion. Yo soy una excepcion, pero no otros ingleses.

La propaganda es un arma muy importante durante la guerra. Aquí hay un ejemplo. Estas fotos fueron difundidas por nosotros a millares en Alemania. En ellas se ve a unos soldados alemanes ejecutando civiles yugoslavos. Posteriormente, hicimos otra version cambiando el número de víctimas mediante un hábil fotomontaje. También lanzamos falsas cartillas de reclutamiento sobre Alemania para perjudicar su economía.

Foto en la que añadieron humo, para hacer como que había hornos crematorios.
-El P.W.E. (Political Warfare Executive) era el departamento inglés responsable de la guerra psicologica. Tengo aquí los documentos de los archivos ingleses de éste Ejecutivo de Propaganda. Según ellos, en agosto de 1942 llegaron rumores por canales judíos de que los alemanes los estaban matando par millones en cámaras de gas. El "Foreign Office" enseguida se dio cuenta de que se trataba de una mentira, pues los polacos y los judíos siempre estaban mintiendo para predisponer a Inglaterra contra Alemania. No obstante, el P.W.E. decidio emplear estas historias como base contra los alemanes. Empezamos a arrojar sobre Alemania millones de papeles hablando de las ejecuciones en cámaras de gas. Fue una mentira de la que empezaron a oir el eco a los pocos meses.

En agosto de 1943 los primeros ministros de Checoslovaquia y Polonia, entonces en el exilio de Inglaterra, pidieron a Churchill y a Roosevelt difundir la acusacion de que Alemania estaba exterminando a millones de judíos y polacos en cámaras de gas en el Este de Polonia. El jefe de la propagande inglesa envía un mensaje a Churchill en el que desaconseja firmar esa acusación: "He descubierto que se trata de una mentira que puede poner en peligro nuestra propaganda". Pocos meses después dice: "No sé cuánto tiempo más podremos mantener que los alemanes están matando judíos en cámaras de gas. Es una mentira grotesca, como la de que los alemanas en la I Guerra Mundial fabricaban mantaquilla con los cadáveres de sus enemigos, y aquello hizo perder la credibilidad a nuestra propaganda".

Así pues, los documentos ingleses llevan a que fue Inglaterra misma quien originó el mito de las cámaras de gas.

El "diario de Ana Frank"

En el diario de Ana Frank habia tinta de bolígrafo. Ana Frank era una niña judia capturada por la Gestapo que tras varias vicisitudes, murio de tifus en Bergen-Belsen. Hoy todos los niños alemanes han de leer el "Diario de Ana Frank" y, sin embargo, es falso. Hace poco fueron publicadas en América unas cartas auténticas de Ana Frank a unas amigas; la letra de estas cartas sí tiene el aspecto normal de una niña de 10 ó 12 años, no como el manuscrito que nos revela a un autor de mayor edad. 

-Círculo 1: Se les olvido dibujar pedazos de la mano y rodilla
-Círculo 2: El color no corresponde con el ambiente de la foto,pareciera un cuerpo de hombre lobo
-Círculo 3: Se observa claramente el rostro de niño regordete que no coíncide con ese cuerpo desnutrido, también presenta cabello y la otra cabeza no tiene dibujados los contornos.
-Círculo 4: No tiene dibujados los contornos de la cara
- Círculo 5: El personaje esta sentado en el aire, fuera de las bancas.
-Estas cartas, adquiridas por el Simon Wiesenthal", sí son auténticas pero no así el diario. Yo mismo escribí al padre de Ana Frank a Suiza solicitándole analizar los diarios. El se negaba siempre. Por fin consintió en que acudieran unos expertos a Suiza y ellos determinaron que parte de los diarios habían sida escritos con boligrafo -- inventado en 1949 -- algo imposible al haber muerto Ana Frank en 1945. Un caligrafo pudo comprobar también que todo había sida escrito por la misma mano y que, por lo tanto, no podía ser la de Ana Frank.

9 comentarios:

  1. "Soporta lo que la suerte te depara; el que resiste acaba por ser premiado, porque la suerte sabe premiar con largueza, así como compensar con magnificencia el espíritu tranquilo.-"

    Y una mierda!!

    ResponderEliminar
  2. Ya que no te crees las versiones oficiales, tambien hay una leyenda por ahi que dice que hotler era maricon.. investigala porfa!

    ResponderEliminar
  3. Y otra leyenda que cuenta que era pederasta y otra que mataba a los judíos y hacía mantequilla con su grasa y otra que era judío y otra que... sobre Hitler hay tantas leyendas como estrellas en el firmamento... odiado por unos, amado por otros... hay otro personaje en la historia que haya creado tanta controversia a su alrededor?? NO.

    ResponderEliminar
  4. No pero si lo decía para atar cabos y ver que cojones tiene que ver contigo... porque probablemente eso lo tengais en comun, bueno eso y el serrin en la cabeza...

    ResponderEliminar
  5. Eres un jodido sinvergüenza. No sé si de verdad has estado en Auschwitz,Y te voy a decir una cosa, por mucho que ladres de falsificación o lo que sea, lo que ves allá, y la sensación que te da, es como para que vuestra calaña fuese destinada allá, a ver si así os lo creíais.Me repugna ver que gente como tú y de vuestra caterva andáis soltando y escupiendo vuestra basura nazi.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me pregunto... porqué los que van de progres son los más intolerantes??

    Como todo el mundo sabe el Auschwitz que enseñan ahora a los turistas, no es el mismo Auschwitz de la segunda guerra mundial; viene "aderezado" para crear más impacto en el turista y que este sienta que no le han timado en el viajecito, que todo ha sido tan horroroso como le han contado los medios de manipulación y algo más... Manipulación inside.

    ResponderEliminar
  7. obre Hitler hay tantas leyendas como estrellas en el firmamento... odiado por unos, amado por otros... hay otro personaje en la historia que haya creado tanta controversia a su alrededor?? ¡¡¡SÍ!!!
    Jesús...judío, por cierto.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo flipado contigo. Lo que es innegable es que murió mucha gente inútilmente, y que los alemanes eran unos auténticos hijos de puta que se hacían obedecer sembrando el terror.
    Y si apoyas esto, das asco. Punto y final.

    ResponderEliminar
  9. En todas las guerras muere gente, desde los albores de la humanidad ha habido guerras, con todo el sufrimiento que eso conlleva.

    Cuando los alemanes perdieron la guerra, los aliados hicieron campos de exterminio para los vencidos, los rusos llegaron a Berlín, violando, matando, torturando y haciendo verdaderas tropelías con la población civil alemana.

    Yo no apoyo lo que la gente llama el "holocausto judío", sencillamente no me lo creo.

    Stalin, sí que hizo una verdadera matanza con su pueblo, asesinando a 20 millones de rusos, sin embargo es curioso que cuando alguien menciona el "holocausto" piensan automáticamente en Hitler... manipulación del pensamiento se llama eso.

    http://esohavuelto.blogspot.com/2009/10/preguntas-sin-respuesta-de-la-2-guerra.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...