21 marzo 2011

Los inmigrantes NO PAGAN las recetas.-

Esta es una carta que escribe una farmacéutica, sobre el chollo que tienen los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública.

Estimados Compañeros:

Me dirijo a vosotros para explicar lo que está sucediendo en las farmacias españolas.
Creo que es necesario que esto se sepa porque, por lo que he podido comprobar hay una estela de secretismo en relación al tema de la Sanidad Pública y los inmigrantes.

Pasa lo siguiente: Yo soy farmacéutica y en mi oficina de farmacia detecto desde hacer varios años ya muchísimas recetas que los inmigrantes ¡¡NO PAGAN!! Si, si como lo estáis leyendo.

Lo explico: cuando uno de nosotros, Español de toda la vida, va al médico, le extienden una receta con la modalidad de beneficiario normal o beneficiario titular o si está jubilado pensionista titular. Eso quiere decir que se ha cotizado a la Seguridad Social.

Pero los inmigrantes reciben recetas con las modalidades siguientes: Extranjero titular sin recursos, solicitud de extranjero sin recursos, fármaco gratuito para extranjeros, menor extranjero con fármaco gratuito y lo peor de todo: pensionista extranjero fármaco gratuito mayor de 64 años. Esta última modalidad quiere decir que estos inmigrantes se traen a sus ancianos a recibir atención médica y recetas gratuitas pagadas por nosotros los españoles.

Por otra parte se llevan gran cantidad de medicamentos comprados en la farmacia o regalados a su país y además se jactan de ello.

Daré más datos: yo resido en Majadahonda, Madrid y de lo que estoy hablando lo veo cada día aquí.
Se supone que el Ayuntamiento de Majadahonda es de derechas y el mismo Ayuntamiento está repartiendo vales a moros y sudamericanos para recibir papillas y leches GRATIS y productos de higiene personal GRATIS.

Estos individuos, una vez que me dan el vale, se compran cremas de 50 euros con el dinero que no se han gastado porque según ellos y jactándose, los españoles somos todos tontos (Gracias Zapatero).

¡¡Estoy harta!!!

Además me han amenazado muchas veces en mi farmacia, pero muchas, y yo luego con el miedo de salir del trabajo a las 9:30 cuando esta gente sabe dónde trabajo y mi horario.

Es indignante y veo que no podemos hacer nada.

Bueno pues ya sabéis porque a los españoles nos va tan mal en la Sanidad, porque todo se lo dan a estos UnterMenschen, ya lo veis. Y eso por no hablar de los pisos de protección oficial, los comedores escolares, las guarderías....

O sea que yo si tengo un hijo a mí que soy española de toda la vida no me da nadie ni una ayuda y me puedo morir esperando. Para triunfar en España hay que ser moro o sudamericano, gay o bisexual, no saber hacer la O con un canuto y ser un desecho.

Un saludo, Ari.

Puedo confirmar que todo esto es cierto y que no se habla de ello porque no interesa; respondo a quien esté interesado:

farmaceuticos_adjuntos(a)yahoo.es

38 comentarios:

  1. Me parece perfecto!!! Menos mal que la mayoría no piensa igual que tu...y que cuando se fueron los españoles a otros paises hubo gente muy distinta y civilizada (lo que te falta) que los trató como se debe..

    ResponderEliminar
  2. Si te parece perfecto que los inmigrantes tengan recetas gratis sin haber cotizado a la SS, sólo se me ocurren dos opciones; o eres un panchi u odias a España.

    Precisamente porque la mayoría no piensa como yo, va este país como va. Los pensamientos perro-flauticos, llevarían a la ruina a cualquier país, por muy bien económicamente que este esté.

    (Que buena labor están haciendo los medios de manipulación judíos con la plebe).

    Por cierto... te recuerdo que cuando los españoles se fueron a otros países como Alemania, Francia y demás, fueron a TRABAJAR, a levantar dicho país!! Los inmigrantes que vienen a España, pillan unas medicinas por la cara y se traen a sus viejos a España para que cobren una pensión, aunque no hayan cotizado.

    Mantenlos tú, pero no intentes hacerme comulgar con ruedas de molino.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, tu comentario destila racismo por todos lados...es patético, es un discurso demagogo y barato, y soy español.
    Para empezar, la culpa no es de los inmigrantes como quieres hacer creer, aqui mientras hemos vivido en nuestra mentira de la bonanza economica hemos aceptado a todo el mundo, claro hacian falta, es más, miles de empresarios se jactaban de no hacer contratos a los ilegales, ahorrandose asi mucho dinero en seguridad social, por que aqui defrauda todo el mundo, de derechas como tu o de izquierdas ( perroflautas creo que les llamas, demostración de tolerancia ). Además omites un dato muy importante, y es que haces hincapie en los moros y en los sudamericanos, pero he de decirte que, sobre todo en los litorales de nuestro pais, los que más gasto suponen para la Sanidad publica son los alemanes, ingleses, noruegos y un largo etc de extranjeros que vienen a retirarse aqui, sabiendo que los medicamentos les van a salir gratis, pero insisto, esto no es un problema de ahora ni de hace 3 años, ya pasaba con un "maravilloso" gobierno de derechas y sigue pasando, hay que culpar al culpable y no a la victima, o tu si te regalan algo lo rechazas???No creo que tengas tan poco cerebro, o sí, quien sabe....

    ResponderEliminar
  4. Sí, también hay españoles desagradecidos; el caso es que ya tenemos bastante basura en nuestro país, como para exportar más de fuera.

    Quién ha cosechado los invernaderos de El Ejido antes de que llegaran los moros y los negros?? Las familias españolas al completo. Quién era camarero en una cafetería antes de que llegara la panchi de turno?? Un español. Quién atendía en la gasolinera de tu barrio antes de que llegara la rumana?? Un español.

    España ha sido levantada por los españoles, la mayoría de inmigrantes que vienen lo hacen para cobrar subvenciones, vivir del cuento y delinquir y los que están trabajando, lo hacen cobrando la mitad de lo que cobraría un español y quitando un puesto de trabajo a un autóctono.

    Obviamente los culpables principales son los gobiernos vendidos de turno que tenemos. Eso no quita que el barco en el que todos navegamos está ya por debajo de la línea de flotación y como sigan llegando inmigrantes se hundirá, es lógica pura. España para los españoles.

    ResponderEliminar
  5. Lo que no se puede permitir en una casa en la que no llega para los que en ella viven es el despilfarro. Pero con los de fuera y con los de dentro.
    Ni con derechas ni con izquierdas. No es lógico que alguien que no cotiza o que no haya cotizado nunca tenga derecho a medicinas gratis.
    Se puede hacer labor social, pero de integración y temporal. Se puede hacer labor social, pero no para que vengan de turismo de curación o se traigan a toda la familia.
    Estoy cansado de los extremos y que se defiendan posturas solo por el hecho de estar cerca de una ideología o de otra. De llamar perroflautas a unos y racistas a otros. Harto de ese simplismo que solo mira ideologías de la peor forma posible. Ni unos ni otros dejaran a esa gente morir, no estamos en EEUU, somos otra cultura con otra forma de vida.
    Es muy fácil pasar del derecho al abuso. Me duele ver como a compañeros de trabajo les cuestas mas llegar a fin de mes con uno o dos hijos, que a inmigrantes con tres o cuatro. Como los primeros se tienen que privar de cosas, sin protestar, y los segundos las exigen como derechos.
    En fin, que reducir el tema a perroflautas o racistas solo nos puede llevar a darnos de tortas, porque cuando se entra en lo personal y eso me lo parece la gente o la masa, se suele cegar.

    ResponderEliminar
  6. lo unico que hacen los extranjeros es recibir ayudas y gastarse el dinero de la seguridad social a la que no le aportan porque no cotizan.
    cuando los españoles vamos a otro pais no tenemos derecho a la visita del medico y mucho menos a medicinas, si no pagas te dejan tirado en un pasillo y no te atienden.

    ResponderEliminar
  7. quien no cotiza no tiene derecho a nada estoy harto sl rollo de los extranjeros si trabajan vale pero si no a su pais

    ResponderEliminar
  8. si lo regalan que vamos hacer , pagais mas impuestos y hos jodeis , mientras tanto nosotrosnos aprobecharemos

    ResponderEliminar
  9. paciencia! a todo cerdo le llega su san martin!!!...y mas tarde o mas temprano habra que poner las cosas en su sitio...en este (Supuesto) pais de libertades y oportunidades(segun para quienes)tengo 44 y + de 25 años cotizados a la SS...y ahora sin trabajo....siempre he trabajado desde los 16 y de todo y ahora lo hacen los inmigrantes que estan antes que los Españoles..

    ResponderEliminar
  10. 7 millones en España de los que cotizan 1.800000 solamente, si solamente,lo que quiere decir que hay 5.200000 de inmigrantes que no cotizan,de los que están en edad de trabajar,aproximadamente 3500000 de los 5200000(es decir un 66% de ellos no cotiza pero tienen asistencia sanitaria el 100%,no hace falta decir que es insostenible,eso si solo hablamos del tema sanitario,claro que si aparte sumamos ayudas de servicios sociales, pagados por aquellos que pagan impuestos sean extranjeros o no,como pueden ser ayudas para alquiler(el 80% son para inmigrantes)rentas mínimas de inserción(para ellos básicamente sobretodo para los que están en riesgo de exclusión social=delincuentes)comedores sociales subvencionados por el estado donde si eres español no te dan de comer con la excusa de que los españoles tenemos familia,ayudas para ropa o elementos de 1º necesidad(todo para inmigrantes),eso en el plano económico;en el plano social generan delincuencia como robos asesinatos, prostitución,violaciones,un dato en el país vasco el 90% de las violaciones son cometidas por jóvenes magrebies a los que por cierto una vez hayan salido del centro de menores les pagaran 1000€ al mes mas 240 para ayuda al alquiler(eso supongo como premio por violar)como no nos dejemos de buenismos políticos y no diferenciamos al inmigrante que viene a currar y se integra del que viene a delinquir, a seguir con sus costumbres y a vivir de nuestro estado el país se nos ira a la pxxx mierda así de claro,para los que llaman racistas a la gente a la 1º sinceramente hacéroslo mirar porque para empezar criticar a parte de la inmigración no es de racistas es de personas con dos dedos de frente.

    ResponderEliminar
  11. 1- Cuando un farmacéutico contrata a alguien 20 horas (pero trabaja 40 h) también se estafa a la Seguridad Social. Pero en este caso , el beneficiado es el farmacéutico. Yo era la trabajadora y mi jefe , el farmacéutico.

    2-. Cuando la Seguridad Social hace contratos de servicios con clínicas privadas, sin confirmar si se cumplen los requisitos médicos mínimos, enriquece la clínica, perjudicando al usuario y a los trabajadores. Es otra estafa , pero los beneficiados son los mismos. Durante 3 años ,yo, he trabajado en esas condiciones y, también se de lo que hablo.

    3-.Cuando una familia española saca todos los medicamentos de la familia con la cartilla de la abuela también estafa a la seguridad social. He llegado a oír a un hombre diciendo que le pediría al medico la receta de los anticonceptivos de su mujer a nombre de la abuela (pobrecita , no sea que se quede embarazada con 90 años). Imagino que su médico se negaría , pero para el resto de medicamentos no puede decir que no.

    4-. Si usted es farmacéutica/o , le presupongo un mínimo de cultura general y formación y, por tanto , debería saber que :

    En 1931, antes de la subida al poder de Hitler , en Alemania, había 6 millones de parados.

    Aprenda de la historia para no repetirla y cuide sus afirmaciones porque, no es momento de hablar con tan poca capacidad de análisis y de cultura.

    5-. Durante años , los farmacéuticos y médicos han aprovechado el filón de la seguridad social, con la prescripción de medicamentos de la marca que más rentable resultaba para el sector. Y todo el mundo era feliz. Ahora el gobierno, pretende ahorrar 2400 millones de euros con la prescripción de genéricos, y todo el mundo se escandaliza. Perdón, pero a mi me escandaliza como habéis ROBADO durante años y NADIE ha hecho nada para detener esta sangría.

    6-. Yo también soy profesional sanitario, y también sé de lo que hablo, y me avergüenzo de gente como usted.

    7-. La constitución española reconoce el derecho a expresar ideas y opiniones, si son VERÍDICAS , pero esta manipulación de la información que usted hace es MUY PELIGROSA. Si quiere poner sobre la mesa el debate sobre el maluso farmacéutico, hágalo con rigor y responsabilidad.


    Más nos valdría a los españoles arreglar los problemas de nuestra casa ,sin mirar al vecino. Seguro que nosotros tenemos alguna responsabilidad en nuestra situación. Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  12. vamos que los farmacéuticos son muy malos y los inmigrantes no se aprovechan de nuestra sanidad a la que no meten ni un duro.si,mas bien nos valdría arreglar los problemas de nuestro casa empezando por toda la inmigración que vive del cuento porque no creo que solo con culpar a los farmacéuticos por arte de magia vuelvan los miles de millones del agujero que tiene la seguridad social y de los que la inmigración es en parte responsable,muchos de ellos vienen fascinados por la sanidad gratuita cuando en realidad la pagamos los españoles con nuestro sudor mientras ellos se benefician.

    ResponderEliminar
  13. yo no se si nos estamos volviendo locos o algo por el estilo,en primer lugar dire que soy español y no soy racista soy ordenado ( cada uno en su pais).alguno comenta que los españoles se iban a otros paises a trabajar y que los trataban como dios manda, correcto pero esos españoles tenian que pasar primero un reconocimiento medico y segundo llevaban un contrato de trabajo que cuando se acababa se tenian que volver a españa.actualmente estoy en el paro como muchos españoles y despues de 41 años cotizados solo cobro la ayuda a mayores de 5o años y nada mas ni alludas para alquiler ni paqra luz, ni nada y los emigrantes (por lo menos en cataluña) reciben todo tipo de apollo les dan vales de comida, para agua ,luz , gas , colegio ,comedores etc.y eso lo pagamos los que hemos cotizado a la ss.que dejen los politicos de ser tan caritativos con los emigrantes y con los paises de fuera y miren por españa que a nosotros no nos alluda ni dios sino que se lo digan a los de Lorca por poner un ejemplo.si algo de lo que he puesto molesta a alguien que se aguante, y si no que se ponga en mi lugar y cuando valla a solicitar alguna alluda y le digan como a mi que solo son para la integracion social que piense si es justo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hablamos de reconocimiento médico y demás trámites que deben y debían pasar los españoles que se iban a otros países? Porque no nos remontamos un poco más atrás en el tiempo desde cuando los españoles decidieron conquistar una tierra que no era suya, única y exclusivamente por el oro y las riquezas que podían sacar de ahí, por todo lo que les beneficiaba. ¿Hablamos de lo mucho que les pagaron a los nativos por quitarles todo lo que tenían y violar y matar a sus mujeres y a sus hijas? Quizá si miramls hacia atrás si el colonialismo no se hubiera producido (tanto Sudamérica como África y demás colonias que ha tenido España a lo largo de la historia), quizá y sólo digo quizá los inmigrantes no habrían salido de sus propios países. ¿Pero que conllevaría este hecho? Que muchas de las más grandes cosas de la historia y de la actualidad no se habrían producido. Ahora decimos que son los moros, o los negros o los sudacas los que nos quitan trabajo y cuando no es trabajo son recursos, alimentación etc. Pero te aseguro que muchas de esas familias que se lamentan que no llegan a fin de mes, eso si, te gran tarifas de móvil con Internet y tal. Que tal si se ahorran ese dinero que en una familia media de 4 miembros asciende entre 100 y 200 euros mensuales y lo gastan en cosas realmente necesarias? Lo de los fármacos en gran medida lo que es hoy por hoy lo conceden a gente en situaciones muy difíciles, poniendo como ejemplo a refugiados, etc. Hablemos con cabeza y con consciencia, porque los nazis tampoco creían que pensaban de forma racista cuando culpaban a los judíos y a los negros de que les quitaban el trabajo y más cosas. Todo empieza con ese tipo de pensamiento y luego alegramos desconocimiento de causa. El mundo es mundo y le debemos pluralidad, solo hay una raza. Que más da el país, el color. Es que un blanco tiene más huesos que un negro? Es que un español tiene la sangre de un color diferente a la fe un sudamericano? O a la de un chino? Pues no. Y si te estas muriendo y necesitas un trasplante el que te de una persona de otro país será tan bueno como el que te puede dar tu primo el del pueblo.

      Eliminar
  14. da gusto ver que hay gente que piensa igual que yo;por suerte cada vez somos mas los que pensamos así.

    ResponderEliminar
  15. no solo pasa en en Cataluña, también pasa en Madrid y seguramente en todo España,lo del tema de la inmigración es un vergüenza,estamos con 22% de paro y todavía dicen que van a seguir viniendo 400000 inmigrantes anuales,dicen que se van pero es mentira se están yendo los jóvenes titulados que una vez terminan la carrera se tienen que ir porque aquí no hay trabajo para ellos y no solo eso encima el gobierno ahora se plantea el homologar los títulos de otros países para que puedan aquí ejercer todos los inmigrantes que digan que tienen un titulo aunque en realidad lo que les enseñan en sus países no le llega ni a la suela de los zapatos de lo que saben los españoles aquí y todavía la gente vota a estos gobiernos y no solo eso prefieren que los inmigrantes trabajen en vez de un español,todo esto lo digo yo que soy un joven de 21 años que estudia una ingeniería y que tiene una formación profesional aparte y que a hora de hoy no ha trabajado en nada y aun dicen que los inmigrantes son necesarios,como no sea para los empresarios o los de las ongs que se forran con ellos porque lo que es la población sale muy perjudicada con ellos.

    ResponderEliminar
  16. Esta Sra farmaceutica, tiene toda la razón del mundo y ademas no le falta valor en decirlo y publicarlo, de ella tendríamos que aprender muchos que pensamos igual y que no nos atrevemos a decirlo. Gracias Ari y yo estoy contigo

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que esto es indignante. Mientras nosotros nos pudrimos en el paro ellos disfrutan de sus subvenciones que las utilizan para comprar ropa de marca y otras lindezas.Y en los puestos de trabajo deberian tener prioridad los españoles.

    ResponderEliminar
  18. revelarse contra ellos es lo que hay que hacer pero primero a por politicos y empresarios,quemar las ongs y meterlos en la carcel por mafiosos y por ser unos endofobos,esa es la solucion pero claro si tenemos esto es porque la gente quiere esto,todo el mundo contento con tanta diversidad de razas,contentos con que su hija tenga un hijo con un negro(pasaros por torrejon y vereis la de blancas que hay con negros)tenemos lo que nos merecemos por estar mas preocupados de enfrentarnos entre nosotros por nacionalismos populistas y recibimos con los brazos abiertos antes a una de afuera que a uno de nuestro pueblo,mientras tanto las ongs se forran con ellos,los empresarios lo mismo y los politicos con eso del buenismo son eleguidos una y otra y otra vez,pueblo de borregos que se maravillan con lo nuevo,que desprecia su cultura y a su pueblo eso es lo que es España,ahora ya es tarde son mas que nosotros y tienen muchos mas hijos,asi que nada disfrutar de la mierda que defendisteis hace unos años cuando ser solidario y amigo de la diversidad era lo mas guay,sentiros culpables porque vosotros teneis la culpa de todo esto.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta verle a algunos Españoles llorar, sigan asi para mala suerte esto no va cambiar es un gran plan que en su puta vida van a entender....porque tienen el racismo a flor de piel y eso les nubla el cerebro de codorniz que llevais.

    ResponderEliminar
  20. Pues para que España vaya mal, panchilandia irá muchiiiiísimo peor, ten eso siempre presente.

    El cerebro de codorniz quienes lo tienen precisamente son los tiraflechas, no vuestros conquistadores.

    ResponderEliminar
  21. no,que ellos son todos unos ``lisensiados´´,haber si no os enteráis vosotros de lo que se cuece en vuestros países,en cuanto al racismo a vosotros no os gana nadie,el ser humano de inicio no es racista pero cuando esa persona que viene de fuera y nada mas llegar tiene mas derechos que tu en tu propia tierra pues la cosa cambia y entonces todos y repito todos nos volvemos racistas de algún modo aunque algunos digan que no es así,si fuera al revés vosotros pensaríais igual.

    ResponderEliminar
  22. Los seres más racistas del planeta son los panchos, pelean y discuten entre ellos por ver quien tiene la piel más clara o por comparar a ver quien tiene menos rasgos indios.

    En vez de estar orgullosos de su pasado (aunque no sé muy bien que pasado), pero bueno, es el suyo y deberían de respetarlo.

    ResponderEliminar
  23. Creo que es hora que todo el mundo arrime el hombro, no es justo que sólo unos pocos paguemos, y vengan unos descarados-aprovechados a hacer el agosto abusando de la buena fe de los españoles.Esto debe acabarse y cortarse por lo sano de una vez por todas, pero también con el negocio que tienen montado en torno al chollo del cobro del paro.

    ResponderEliminar
  24. HAY QUE AGUANTAR MUCHAS COSAS CUANDO SE EMIGRA, SOY MÉDICO Y SOY CUBANA, MIS CUATRO ABUELOS MATERNOS Y PATERNOS ERAN ESPAÑOLES, EMIGRANTES COMO LA MAYORÍA EN SU MOMENTO, PORQUE SI UN PUEBLO NO PUEDE HABLAR DE EMIGRACIÓN ESE ES EL PUEBLO ESPAÑOL, QUE ADEMÁS DE SOMETER Y COLONIZAR A AMÉRICA Y MASACRAR A LA POBLACIÓN AMERICANA QUE TAN FELIZ Y RICAMENTE VIVÍA EN SUS MARAVILLOSAS TIERRAS, SAQUEARON Y ARRASARON CON CUANTO ENCONTRARON A SU PASO Y POR SI FUERA POCO LUEGO SE FUERON EN NÚMERO DE MILLONES CUANDO ESPAÑA ERA DE LOS PAÍSES MÁS POBRES DE LA TIERRA (GUERRA CIVIL, ETC)Y NO POR ESO GUARDAMOS RENCORES HISTÓRICOS, PORQUE AL FINAL DE TODO TODOS SOMOS SERES HUMANOS CON IGUALES DERECHOS INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE HAYAMOS NACIDO. NADIE QUE EMIGRA Y ABANDONA SU HOGAR Y SUS AMIGOS, SU VIDA, EN FIN TODO, LO HACE POR GUSTO. CONSIDERO SÚPER XENÓFOBO Y NAZISTA EL COMENTARIO Y SEPAN QUE NO SON LO SUFICIENTEMENTE TRABAJADORES COMO PARA SALIR DE UNA CRISIS COMO LA QUE ATRAVIESAN HOY, NO SEÑORES, NO SE PUEDE SALIR DE LA CRISIS VACILANDO, VIAJANDO Y MAJASEANDO, TRABAJEN UN POCO MÁS Y DISFRUTEN SOLO UN POCO MENOS PARA QUE VEAN QUE NO LES DOLRERÁ EL TENER QUE AYUDAR A QUIENES USTEDES MISMOS EN SU DÍA DEJARON SIN NADA.

    ResponderEliminar
  25. ¿¿trabajar?? sabéis vosotros lo que es eso,panda de vagos y sucios delincuentes,vosotros no habéis trabajado NUNCA por eso tenéis el culo gordo todas vosotras porque no os movéis,no tenéis vergüenza, habéis venido a ESPAÑA con una mano delante y otra detrás,se os ha dado de TODO y así es como lo pagáis;con insultos y delitos a todas horas,vosotros sois los causantes de la crisis que vive Europa y España,junto a los políticos,sindicatos,empresarios y banqueros,solo sois la 5 columna del capitalismo,la peor sobre la que se sustentan las otras 4, habláis de trabajar cuando vosotros no hacéis ni el huevo en ningún trabajo,si trabajáis y haber si os dais cuenta es porque cobráis lo que cobraría un esclavo, habéis jodido nuestros barrios,nuestra sanidad,nuestras escuelas,ahora seriamos unos de los países mas seguros del MUNDO sino estuvierais vosotros, imponéis religiones medievales, chupáis hasta mas no poder de nuestros impuestos,5 de los 7 millones legales no COTIZAN pero tienen sanidad gratuita,todo gratis,mientras a los parados ESPAÑOLES les quitan la tarjeta sanitaria a vosotros os la dan,iros de España y de Europa antes de que sea tarde para vosotros,el pueblo español aunque tarde despertara algún día y derribara las 5 columnas del capitalismo empezando por vosotros,no sois los salvadores de nadie solo sois los sicarios de los que nos roban día a día y como tales pagareis igual que ellos tarde o temprano,,hablas de los que dejaron sin nada y dices que eres descendiente de españoles,no ves la contradicción,siempre con los mismo pasaran 1000 años y seguiréis con la misma excusa porque no sabéis trabajar y ni tenéis intelecto suficiente para levantar vuestros países,SUCIOS DESAGRADECIDOS se acabo el tener mas derechos que los españoles.

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja, que de piedras se ha llevado la tiraflechas!!

    La "médica" cubana, guacamaya, pati-corta, que el culo le arrastra por el suelo se ha ido llorando.

    ResponderEliminar
  27. igual fui duro pero es que me cabrea bastante la coletilla esa de que los españoles no trabajamos,que somos unos vagos y que por nuestra culpa están así después de 200 años independizados,yo con gente como esta no tengo piedad,las cosas como son.

    ResponderEliminar
  28. Es indignante, acaba de entrar en vigor la ley a día 1 de Julio de 2012, yo trabajo en Farmacia, imaginen la situación; colas en la farmacia para explicar a todos los pensionistas españolitos por qué tienen que pagar un tanto por ciento cuando de repente aparece un marroquí... le pasamos la receta electrónica y... QUÉ CASUALIDAD!!! NO PAGAN UN DURO!!! NI LOS QUE ESTAN EMPADRONADOS EN SU DOMICILIO (QUE POR CONOCIMIENTO PERSONAL, MÍNIMO 10 PERSONAS)!!!! . Nunca han trabajado en España, no pagan impuestos porque los ayuntamientos les subvencionan todos sus gastos... ASÍ NOS VA!!! HAY QUE CORTAR ALGUNA CABEZA PENSANTE DEL GOBIERNO PERO YA!!!

    ResponderEliminar
  29. ayer estube de compras en el caprabo, en terrassa (barcelona) , el primero de la cola osea al que estaban cobrando, era un matrimonio moro, no sabia hablar español, a la hora de pagar solto unos talones de no se que sitio pero vaya de alguna asistente, como no llegaban a los 50 euros , la chicha les comento que no legaban a 50 euros y eso no lo entendi, pero parece ser que no llevaban nada de alimento infantil, bueno el caso es que tuvo que venir un niño y traducirles.
    detras de estos una señora de unos 55 años o quizas menos, puso su compra en la cinta de la cajera y cuando llego a 30€ le dijo a la cajera que parara, que no llevaba mas dinero.La señora esta no parecia una jeta, ni que nadara en abundancia.

    por lo cual, mi pregunta es por que a los moros, se les da talonarios de ayuda y a los eapañoles se les niega.
    si yo me voy a marruecos me daran la ayuda para que me integre?
    podre ir a mi iglesia a rezar?
    mi mujer podra ir sin pañuelo, sin que le metan mano, como a una puta.

    un saludo a todos los indignados

    ResponderEliminar
  30. referente a cuando los españoles fueron a alemania, los metian en guetos con los turcos y el resto de poblacion de 2ª , y si no preguntadlo a los mayores

    ResponderEliminar
  31. Cuando era pequeño me quede muceho tiempo sin padre ni madre, ya que se iban a francia,alemania y suiza a trabajar.
    ahora que soy mayor, no muy mayor, me quedo sin mis hijos que tiene que ir fuera a trabajar.

    que soledad verdad?

    ResponderEliminar
  32. Esto es totalmente cierto,el otro día fui a la farmacia y lo que vi me dejo perplejo,vi como llegaba un abuelete a comprar sus medicinas y como le cobraban casi 20 euros por sus medicinas,claro el hombre como no podía pagarlas cogió y se fue sin sus medicamentos(me dio bastante pena)pero el caso es que entra una extranjera no se donde era pero española no era y cuando la de la farmacia va a ver si le toca pagar algo resulta que no tenia que pagar nada por estar recibiendo la ayuda de inserción esa famosa y se fue con todo por la cara mientras el abuelo se tuvo que ir sin sus medicinas,osea una tía que no ha contribuido en nada se lo lleva todo por la cara y el abuelo que lleva toda la vida trabajando no se puede llevar nada porque no le llegaba el dinero,esto es vergonzoso y es todo por mantener a toda esta gente aquí solo por el hecho de que cobran la mitad que un español y a los empresarios les interesa el tema por no hablar de las ongs que reciben miles de millones en subvenciones y que misteriosamente dirigen nuestros queridos políticos,haber si este pueblo despierta porque lo de la inmigración ha sido lo peor que le ha pasado al país desde la guerra civil y la culpa no es de ellos(ellos solo son parásitos)la culpa es de quien gobierna,de los sindicatos,empresarios y toda las altas esferas de esta sociedad que no solo han alentado la llegada masiva de invasores,porque llegar 10 millones de personas en 10 años no es inmigración es una invasión y no solo eso sino que ademas se han beneficiado ,españoles hay que expulsar a los que nos gobiernan y de paso a una parte de la inmigración que sobra y solo genera gastos sino ,no saldremos en la vida de esta crisis y esto ira a peor hasta reventar y no queda mucho para ello.

    ResponderEliminar
  33. Este texto es un bulo. Yo conozco muchos inmigrantes y a ninguno le dan las recetas gratis.

    Es más, algunos de ellos, cuando vuelven de estar de vacaciones su país, vienen con muchos medicamentos comprados allá porque son más baratos y los medicamentos que aquí exigen receta allá son de venta libre.

    ResponderEliminar
  34. Vete a reclamar al maestro armero, guacamayo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...