31 marzo 2011

No os ilusionéis, no saldremos de la crisis.-

"Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad." Goebbels. Esta frase viene que ni al pelo.

El Poder lleva años bombardeándonos con el mantra de que la inmigración es buena para España y que toda aquella persona sensata que perciba que esto es una estafa, es un facha recalcitrante. Como ejemplo ahí tenemos al de la película de Aída, el pérfido Mauricio Colmenero, que es: mala persona, egoísta, fascista que está en contra de la inmigración.

A favor de esta invasión, tenemos a toda la casta política... actualmente catalogados como los mayores enemigos de España. Por ejemplo... el ministro de Economía, Miguel Sebastián, llegó a decir que España necesitaba 20 millones de inmigrantes más.

La sociedad de la manipulación en la que vivimos, en la que el poder y los medios de comunicación no imponen que seamos borregos mansos y aceptemos de manera inconsciente como algo natural, unos hechos que son simple y llanamente aberraciones.

La inmigración es una gran estafa que el Poder ha estado perpetrando contra el pueblo español, con la ayuda de la casta política y los medios de manipulación de masas.

Con dos elementos básicos: las leyes de la naturaleza y la psique humana, podemos hacer un ejercicio de prospectiva y ver lo que pasará en nuestra patria (y en el resto del mundo), en los años venideros. Desencataos... España jamás saldrá de la crisis; España no puede mantener a 80.000 políticos, la gran mayoría de ellos corruptos y podridos hasta el tuétano y no se sabe ya cuántos millones de inmigrantes, que son una rémora para la sociedad.

La realidad es que la inmigración fue introducida por el Poder, para así asegurarse mano de obra esclava, de ahí que el PP plantee la necesidad de vincular sueldos al índice de paro; dicho de otro modo... que los sueldos en España serán de miseria.

Somos el país desarrollado del mundo con la tasa de paro más escandalosa, muy superior al 20%... ahí es dónde tienen el PP su coartada para que el empresario pague sueldos de mierda.

En el supuesto de que llegara el caso de que España saliera de la crisis y el paro disminuyera... el Poder vuelve a inundar España de inmigrantes; con lo que el índice de paro volvería a dispararse, volviendo de nuevo a tener sueldos míseros y pensiones mínimas.

Que el gobierno nos hará pagar la Sanidad y la Educación, se convertirá en un hecho dentro de muy poco, de hecho en la región murciana, Ramón Luis Valcárcel, acaba de proponer el copago de estos dos conceptos.

Simplemente eliminando las autonomías y expulsando a los inmigrantes... sólo con esas dos medidas... España sale de la crisis... pero eso al Poder no le interesa. Por qué va a pagar sueldos y pensiones dignas y dar una adecuada cobertura social si se lo puede ahorrar?? Para eso el Poder tiene a la casta política, son los ejecutores de sus deseos.

En Francia, con 20 millones de habitantes más que nosotros, tienen 3.000 ayuntamientos menos que en España y la sangría de las "autonosuyas", ese latrocinio... ni se lo llegan a plantear.

Los políticos en esta España nuestra tienen 35.000 coches oficiales y cada hora de vuelo de los cazas que el gobierno del "no a la guerra" ha enviado a la guerra de Libia, nos sale por 10.000 euros.

Para lobotomizar a la población española haciéndole creer que su región es un país y así parasitar del herario público, la Casta necesita las autonosuyas, y para tildar de racista, xenófobo y demás memeces a quien dice la verdad, que los inmigrantes sobran de España, el Poder tiene a los medios de manipulación de masas aborregando a un país que de por sí ya es bastante borrego.

Da vergüenza que en Europa haya fuerte contestación contra los recortes sociales en países con unas prestaciones muy superiores a las nuestras, y que en España... sólo se manifiesten para que Lopera dimita del Betis, o para reunirse la juventud española e ir alcoholizándose a base de botellones.

Niño Becerra dice que esta crisis "nadie la vio venir", cuando es una crisis que estaba ya escrita, una crisis que nos impone la naturaleza, ya que el petróleo lleva 6 años declinando... y se supone que el Becerra este es catedrático... y dice que  no la veía venir... tela!!

España jamás saldrá de la crisis, cada año iremos a peor... y quién ponga un fecha de salida de la crisis, miente como un bellaco.

El petróleo a 115 dólares, futuras movilizaciones en los sectores más directamente afectados por la carestía, taiwanización de la sociedad española, incremento importante de la delincuencia, receflación... todo se va cumpliendo.

Es más... el Sistema de la Seguridad Social en España es una estafa piramidal tipo Madoff; los que hoy tengan menos de 40 años, jamás llegarán a cobrar pensión.

Y es que... para saber que sucederá en el futuro más inmediato, sólo hay que conocer las leyes de la naturaleza y ser consciente de en que mundo vives, así de fácil.

3 comentarios:

  1. WWW.INFOCONTINENTAL.COM

    Creo que si la gente se decide a leer blogs como este puede que la sociedad vaya cambiando poco a poco. Es la esperanza que tenemos todos los autores a la hora de escribir un articulo.

    Por cierto, buen post!

    ResponderEliminar
  2. Si cada uno ponemos un grano de arena, al final se hará una montaña.

    ResponderEliminar
  3. Este es un país de estupidos. Nos dicen que la inmigración mantiene la seguridad social, y te encuentras con que los salarios que ganan, de media, son escasos, que sus familias son más que numerosas, y que en realidad generan más gastos. Hay, realmente, un 20% más de población; pero es "politicamente incorrecto" hablar de ello y de la insostenibilidad del sistema. El inmigrante no tiene la culpa, esa es la verdad. Es humano intentar mejorar tu nivel de vida. La tiene el que ha creado las condiciones para que lleguen: políticos, empresarios, sindicatos. Sólo han pensado en futuros votantes, mano de obra barata y coartadas para sus subvenciones millonarias. Aquí existe el buenismo estupido de atender a todo el que llega. Eres irregular. No pasa nada, que te atendemos en la Seguridad Social, que te mandamos a un Centro de Adultos a que aprendas el idioma, que te damos ayudas, que te facilitamos vivienda.... Estamos en crisis, apretándonos el cinturón, o nos quedamos en la p. calle y nada, vamos a admitir a más de 500.000 personas que van a llegar a pesar de la crisis...Este país de idiotas se ha autosuicidado. La gente menos formada se va a quedar, con sus familias, en la calle, porque tienen que competir en el mercado laboral... Al final un único puesto de trabajo, para dos familias, la que ya estaba y la que llega... ¡Para qué existe el Estado! ¡Para que delegamos el poder! ¡Para qué elegimos a estos "listos" de los políticos!. ¿Para que perjudiquen a su "propio" pueblo?..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...