18 marzo 2011

Que sabes sobre Hitler??

Adolf Hitler es uno de los personajes históricos al que más se ha vituperado, insultado, aplastado y escarnecido de la forma mas baja en las últimas décadas. Pese a la multitud de libros y películas que se han hecho sobre él y su gobierno, poca gente conoce el verdadero alcance de su obra gubernativa o detalles de su vida.

¿Sabía que Hitler era vegetariano y abstemio, y no comía carne porque representaba la muerte de una criatura viviente; o que no fumaba ni permitía que se fumara en su presencia? 

¿Sabía que durante la guerra instituyó las cartillas de racionamiento para perros, para evitar que los poseedores de animales domésticos tuviesen que renunciar a una parte de su propio sustento para alimentar a sus animales? 

¿Sabía que creo una la ley “para la disminución del paro forzoso”, y que procuro empleo para los 6 millones de personas que estaban registradas en las oficinas del trabajo?

¿Sabía que en 7 años de su gobierno se construyó una red de autopistas nacionales de 12.000 kilómetros que aún hoy en día se utiliza?

¿Sabía que los trabajadores que construyeron las autopistas tenían a su disposición bibliotecas, teatros ambulantes y exhibiciones cinematográficas? 

¿Sabía que durante el III Reich se otorgaban préstamos prematrimoniales a bajo interés, y que existía una importante reducción de impuestos para los matrimonios y familias con muchos hijos?

¿Sabía que cuando una pareja se casaba tenia derecho a una casa, y se le daban diez años para pagarla, y que por cada hijo que tenían quedaba pagada una cuarta parte de la casa? 

¿Sabía que el Gobierno del III Reich acordó impulsar la construcción de viviendas baratas en forma de casas para una o para más familias, y que estas casas debían tener una parcela de jardín o de tierra tan grande como fuese posible?

¿Sabía que entre 1933 y 1938 se construyeron en Alemania 677.870 edificios que contenían 1.458.124 viviendas populares? ¿Sabía que se puso especial empeño en que el precio del alquiler permaneciese módico, y que en general no debía pasar de 1/5 de los ingresos de las personas para las cuales están destinadas las viviendas? 

¿Sabía que durante el III Reich existía un servicio al cuidado de la mujer en las fábricas formado por unos 4.000 consultorios de medicina general femeninos, que anualmente atendían a cerca de 300.000 personas?

¿Sabía que Hitler implantó un sistema de Seguridad Social y dio unos derechos a los trabajadores que fueron copiados posteriormente por la mayoría de países occidentales? 

¿Sabía que el gobierno del III Reich fomentaba que el trabajador alemán viajase con su familia durante sus vacaciones, y que construyo varios trasatlánticos para viajes de recreo, que llegaban en sus cruceros hasta Noruega, Madeira, o Italia? 

¿Sabía que se establecieron ejercicios deportivos para los trabajadores más jóvenes antes del comienzo de su jornada laboral, como parte del fomento de la cultura física de la juventud obrera? 

¿Sabía que gracias a la organización “Fuerza por la Alegría” (KdF) se realizaban representaciones de teatro, exposiciones y conciertos en las fabricas para los obreros, y que disponían de cursos educativos?

Puntos a resaltar:

    * Entre 1933 y 1939, el matrimonio creció en 9.2%
    * Hitler levanto una economía.
    * Hitler creo un sistema de seguro medico para todos los alemanes por un costo de tan solo 10 centavos por día. Nadie pagaba impuestos de mas, solo por lo que se utilizaba.
    * La Alemania Nacional Socialista fue el único país en permitir votar a las mujeres en tiempos de guerra.
    * La Alemania Nacional Socialista proveyó de fondos ilimitados para la investigación de combustibles alternativos en vez de invertir en petróleo o la generación de electricidad.
    * Hitler también invirtió en teorías anti gravitacionales.
    * Hitler invirtió fuertemente en tecnología de cohetes, el cohete A-10 fue utilizado como base para el lanzamiento del satélite Sputnic después de la 2 guerra mundial.
    * Empezó una guerra contra la avalancha comunista, lo cual ninguna potencia mundial se animó a hacer, o hizo hasta hoy.
    * Puso todo el poder del estado en manos del pueblo alemán en vez de de las manos judías.
    * El partido Nacional Socialista fue el primero en empezar una guerra contra el cáncer.
    * Bajo su poder se hicieron las primeras pruebas de alcoholemia a conductores bajo los efectos del alcohol.
    * El partido, bajo el comando de Hitler, incentivo la moral en la familia, la maternidad, paternidad, respeto y honor.
    * Hitler creía en los derechos de la mujer y deseaba ayudar en contra del abuso y discriminación de la misma. De ahí el programa materno.
    * Era un ambientalista que buscaba preservar la naturaleza y mantener limpios el aire, agua. Fue un valiente y condecorado soldado de la 1 guerra mundial.
    * Artista, amante de las artes, tanto de músicas clásicas como arquitectura.
    * Le dio a los trabajadores alemanes el primer día de mayo.
    * Dio vacaciones pagadas a trabajadores bajo presión.








2 comentarios:

  1. hostia, otra colección de mentiras! por suerte, la mayoría de gente tiene más luces que tu

    ResponderEliminar
  2. Si, es verdad, léase como gente las marujas de la VS, el funcionariado, los subvencionados, los perros-flautas, los que hacen cursillos en UGT, los mecánicos de coches y los seguidores de "Sálvame"; todos esos tienen muchas luces, tantas... tantas... que encandilan al sol y lo tienen asustado; por eso no se producirá la tormenta solar.

    Ay señor, llévame pronto!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...