30 marzo 2011

Votando al PP también contribuyes a la destrucción de España.-

El vídeo ya lo dice todo, poco se puede agregar, una política pro-inmigracionista, que defiende a los inmigrantes a capa y espada, sabiendo y conociendo la de fechorías que llevan hechas en su comunidad... se necesita ser hipócrita y estar obsesionado con el poder, para agarrarse a la poltrona con todas sus fuerzas y mentir lo que haya que mentir, con tal de que nadie le levante el culo de ahí.

Ella vive en un privilegiado barrio madrileño, sus hijos y nietos van a colegios privados, no tiene roce en su día a día con la inmigración, son otros la que la sufren. No tenemos ni un sólo político que mire por España y por los españoles. Los inmigrantes ya tienen derecho a voto y los políticos compiten por ser ellos a quién les voten, aunque para ello tengan que machacar a los ciudadanos autóctonos del país.

Debe de ser que desde que la invitaron al club Bilderberg ha visto la luz de la multiculturalidad. PSOE y PP son lo mismo, que no os confundan, diferentes perros con el mismo collar.

2 comentarios:

  1. Soy el anterior comentarista. Esos datos que he subido son del 2006. Actualmente la población inmigrante en la Comunidad de Madrid asciende al 17,1 por 100, hasta un total de 1.108.920 personas

    http://www.distrito-21.com/2009/03/05/la-poblacion-inmigrante-en-la-comunidad-de-madrid-asciende-al-171-por-100-hasta-un-total-de-1108920-personas/

    ResponderEliminar
  2. Dios mio... los Bildelberg se van a salir con la suya.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...