09 abril 2011

Código descuento Hertz

Esta concretamente tiene ofertas como alquileres mensuales por 540 euros, me explico... alquilando un Toyota Aygo o vehículo similar, el precio y el tiempo que te he comentado más arriba, también te puede servir si tienes una avería en tu coche habitual que puede tardar más de lo que esperabas en un principio o si necesitas un coche para un viaje y no quieres usar el tuyo, el precio es siempre competitivo, eso no lo dudes, concretamente esta oferta dura hasta el 30 de Junio del 2018, aunque tienen otras que siempre van actualizando. 

También ofrecen a sus clientes furgonetas y otro tipo de vehículos, con destinos a prácticamente todo el mundo. 

Además tienen una consigna muy importante, si encuentras un precio mejor que en Hertz, te lo igualan, así, como quién no quiere la cosa, échale un ojo a su site y verás que de chollos tienen!!

Hay gente que suele tener por norma cuando va a un sitio de vacaciones o de viaje de negocios o de lo que sea, de alquilar un coche, es siempre más rápido y económico que si te llevas el tuyo propio, de ahí que tengan tanto relieve las agencias de alquiler de coches y el código descuento Hertz

Las mejores códigos de descuento, los más novedosos, los encontrarás en esta prestigiosa tienda online de alquiler de coches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...