01 abril 2011

El pescador de hombres.-


Yanira Torres, (la que canta esto), echa unas horillas al día trabajando para Movistar de teleoperadora allí en Colombia. Hay que reconocerlo... que buena labor hicieron los misioneros españoles cuando fueron a lejanas tierras; a día de hoy son todos muy cristianos y católicos, amén.

Hay un cura católico y rockero, que la canta dándole un toque más actual:


 Tú has venido a la orilla.
No has buscado ni a sabios ni a ricos:
tan sólo quieres que yo te siga.

Señor, me has mirado a los ojos.
Sonriendo has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca.
Junto a ti buscaré otro mar.

Tú sabes bien lo que tengo:
en mi barca no hay oro ni espadas,
tan sólo redes y mi trabajo.

Señor, me has mirado a los ojos.
Sonriendo has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca.
Junto a ti buscaré otro mar.

Tú necesitas mis manos,
mi cansancio que a otros descanse,
amor que quiera seguir amando.

Señor, me has mirado a los ojos.
Sonriendo has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca.
Junto a ti buscaré otro mar.

Tú, pescador de otros lagos,
ansia eterna de almas que esperan,
amigo bueno, así me llamas.

Señor, me has mirado a los ojos.
Sonriendo has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca.
Junto a ti buscaré otro mar.
Junto a ti buscaré otro mar.

La iglesia atiborrada de gente... cualquiera se pierde el espectáculo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...