02 abril 2011

La invasión de Libia ya estaba prevista en el 2007.-

El condecorado general estadounidense Wesley Clark señala en una entrevista del 2.007 que se tenía planeado invadir varios países, incluyendo Libia y que las guerras están motivadas por el petróleo:

El general de 4 estrellas Wesley Clark cuenta en esta entrevista, ocurrida en marzo del 2.007, que cuando formaba parte de la administración de George Bush, en el 2.001, se le reveló el plan de invadir 7 países: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia y finalmente Irán, como parte de la estrategia bélica a largo plazo.

Clark, que también fue comandante de la OTAN de 1.997 a 2.001, dice claramente que los conflictos armados en el Medio Oriente están motivados por la abundancia de petróleo en la zona... y hace la analogía de que si esto no fuera así, la zona sería dejada en paz, sin intervención ninguna intervención extranjera.

 También revela este general, que la decisión para lanzar una guerra contra Irak se tomó una semana después del atentado de las Torres Gemelas sin tener una razón contundente... sin haber encontrado relación entre Hussein y Al Qaeda. Estas declaraciones han sido resaltadas por el movimiento a favor de la verdad del 11-S como una sospecha significativa de que los ataques terroristas fueron planeados por el gobierno de Estados Unidos para justificar la guerra contra Irak.

El New York Times escribió hace unos días que agentes de la CIA trabajaron junto con los rebeldes en Libia semanas antes de que iniciara la guerra, aleccionándoles e indicándoles todo lo que debían hacer para iniciar la revuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...