25 abril 2011

Las cajeras del Dia, unas chonis irrecuperables.-

¿Por qué las cajeras del día son tan feas, despeinadas y amargadas?
Y no es que se trate de que vayan de punta en blanco para cobrar en la caja.
Pero... es curioso observar lo mal peinadas y la cara de amargadas que tienen casi todas. ¿Por qué será?, es posible que sea porque las tienen explotadas por un mísero sueldo?? Leed esta oferta de trabajo:

CAJERA/O. TIENDA-AT. AL CLIENTE.
Fecha de la oferta: 01-07-2010
Nombre de la empresa: DIA - MADRID

Sede central en: Madrid
Descripción de la empresa: Dia pertenece al grupo Carrefour, líder europeo y segundo a nivel mundial en distribución con una facturación de 82.000 millones de Euros y una implantación en 30 países.

Ubicación
Población: Madrid
Provincia: Madrid
País: España

Descripción
Puesto vacante: CAJERA/O. TIENDA-AT. AL CLIENTE.
Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente

Departamento: TIENDAS
Nivel: Empleado
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 22
Descripción de la oferta: Distribuidora Internacional de Alimentación con presencia en 8 países, precisa incorporar en sus tiendas
DIA, situadas en la zona de Fuencarral, Barrio del Pilar, Peñagrande, Paseo de Extremadura, Argüelles, Moncloa, Tetuan, las Rozas, Majadahonda, Alpedrete, Galapagar, Collado Villalba, Moralzarzal, Pozuelo y San Martín de Valdeiglesias, auxiliares de caja.
Ofrecemos: Proximidad a su domicilio, estabilidad, incorporación inmediata.
Retribución Bruto Anual 9975.35 Euros. Horarios: de Mañana, Tarde ó partido de comercio.
Formación Inicial para que domine su puesto de trabajo desde el primer día.
Trabajo en equipo, desarrollo profesional.
Funciones a desempeñar: Atención al cliente, reposición de productos, facturación en la caja registradora y limpieza de la tienda.Requisitos: No es necesaria experiencia. Tener permiso de residencia y trabajo. Graduado escolar o la ESO finalizada. De 16 a 25 años.

Requisitos
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria - No requerido
Experiencia mínima: No Requerida
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: ESTUDIOS MÍNIMOS REQUERIDOS E.G.B. O EQUIVALENTE

Requisitos deseados: E.G.B. O EQUIVALENTE

Contrato
Tipo de contrato: Formativo
Duración: 40 HORAS
Jornada laboral: Completa
Horario: TURNO PARTIDO

Salario
Salario: 8.000 € - 10.000 € Bruto/año

El diseño del uniforme-mono de trabajo de Dia% merece sobrevivir a 40 lapidaciones realizadas por sus víctimas, el sueldo es una mierda, pero... es acorde con la cualificacion requerida y la complejidad de las funciones a desempeñar.

Aunque yo mantengo que es una conspiración del Carrefour (a quienes pertenece el grupo Día), para que con los cupones de descuento de Carrefour online 
pareciese un supermercado de alto standing al lado.


Salen las cajeras a 600 €/mes y eso sin deducciones, de lo que se desprende, que es un contrato ilegal, puesto que no llegan ni al Salario Mínimo Interprofesional, que son 600 euros por jornada completa.

Lo mejor de todo es cuando utilizan en el contrato la palabra "formación", puesto que es evidente que no van a recibir ningún tipo de formación; como mucho les enseñarán como funciona la caja registradora... y eso a los que dejen tocar la caja.

11 comentarios:

  1. Muy cierto lo del sueldo, pero lo de feas no, mi cuñada trabaja en un Dia y esta bien buena.

    ResponderEliminar
  2. El que a escrito esto esta amamonao, pa empesar, xonis? eso sera tu puta madre, mi parienta trabaja en DIA y es una pija guapisima y a entrado con bachillerato y aministrativo gilipollas, superando 2 examenes que tu seguramente no los superarias por estas chorradas que as escriro te puede caer un paquete imbecil, es más lo voy a Denunciar y presentare esto para que lo vean todas las Xonis de todos los centros DIA para que expliques estas criticas insiertas compadreeee xD

    ResponderEliminar
  3. Tu parienta tiene de pija lo que tú de licenciado en filología hispánica.

    ResponderEliminar
  4. Mira trabajo en dia soy borde n?pues xoni amargada y fea tu puta madre.no soy xoni para empezar ablo mejor que tu porque yo no digo ni xoni siempre voy bien peinada soy guapa (triunfo asta con el uniforme de la empresa) y no toy amargada siempre saludo alos clientes y me llebo muy bien con muchos y cuando me ven en la calle se ponen a ablar conmigo que que tal y demas.la mayoria parecemos amargadas para clientes como tu que son gilipollas si tu eres malo yo peor si tu eres bueno yo tambien si no quieres que te traten mal no trates mal cabron

    ResponderEliminar
  5. He aquí el perfil de una auténtica choni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aqui el perfil de un auntetico gilipollas.no soy choni pero tampoco soy tonta si os parece insultais por que os sale de la...y yo me callo.el unico choni eres tu que sin razon te metes con la gente y genarizais y como no sabes ni que decir solo pones eso.porque?porque me defiendo ami y amis compañeras?chonis los que decis esas cosas y cobardes a que no se lo as dicho a ninguna ala cara?anda cobarde

      Eliminar
  6. Salve por mi y por todas mis compañeras!!

    ResponderEliminar
  7. No e visto tio mas subnormal que pone cualquier tonteria porque no sabe ni que decir encima no se da cuenta que piensa que es gracioso cuando esta quedando como el culo no sabe ni escribir mas de una linea y media diciendo algo logico.que pena me das y que triste tiene que ser tu vida

    ResponderEliminar
  8. La pena es que muchas personas con estudios tambien acaban trabajando en DIA porque no tienen mas remedio debido a la crisis, yo sin ir mas lejos tengo la carrera de derecho y llevo dos años en la empresa. Es cierto que hay mucha chica sin estudios y borde, pero lo mas curioso es que las personas con estudios mas hallá de estar frustradas solemos ser mas amables con el cliente. Espero no ofender a nadie pues no es mi intención es sólo mi opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Licenciada en derecho y escribes "hallá"? Chonis,desagradables,mentirosas,incultas y ladronas que cada dos por tres intentáis engaňar con las vueltas.El supermercado da igual,Dia,Simply, etc,siempre encuentras a cajeras que dan asco.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, toma pedrada!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...