30 abril 2011

Los Bilderberg vuelven a las andadas.-


Los Bilderberg pasan de nuevo al ataque, reuniéndose este año para su cónclave anual en la ciudad turística de St. Moritz, en el sureste de Suiza, entre el 9 y 12 de junio. St. Moritz está a poca distancia de Davos, el sitio de la reconocida reunión regular de miles de banqueros, líderes políticos y otros notables del llamado Foro Económico Mundial. Pero... a diferencia de Davos, donde la prensa es siempre bienvenida, Bilderberg todavía trata de mantener un secreto absoluto.

Se ha reunido en Suiza cuatro veces en los últimos años, pero nunca en la misma ciudad. Normalmente, cuando su hermano de crímenes, (la Comisión Trilateral, TC), se reune en América del Norte, Bilderberg también lo hace. Este año, la TC se reunirá en Washington del 8 al 10 de abril, pero el Club Bilderberg está evitando los Estados Unidos, en lo que puede ser un esfuerzo por engañar a la prensa.

Este grupo ha sido calificado como el club más exclusivo y reservado en el mundo. Para ser admitido, tienes que poseer un banco multinacional, una corporación multinacional o un país. Desde su primera reunión en 1953, han asistido los poderosos, las mentes y los líderes financieros del mundo.

El Club Bilderberg ya lo tiene todo planificado: una invasión estadounidense a Libia para generar mayores trastornos en el Medio Oriente, buscando que Estados Unidos pueda ir a la guerra con Irán... a nombre de Israel.

Como ha sucedido desde hace varios años, el Club Bilderberg se lamentará por cómo los "malvados nacionalistas" están bloqueando sus esfuerzos para alcanzar el ansiado gobierno mundial. Ordenarán el alza de los precios del petróleo para que los estadounidenses desesperados puedan estar más proclives a ceder soberanía a un gobierno mundial. Se promoverán guerras con fines de lucro... y pretenderán imponer un gobierno mundial para imponer la paz... como si la paz se pudiera imponer.

Es irónico que los asistentes de Bilderberg adoren tanto a Suiza ya que son el polo políticamente opuesto a Suiza, que se ha declarado como país neutral no intervencionista desde hace cuatro siglos. No ha participado en ninguna de las sangrientas guerras del mundo desde entonces. Aunque esto es sólo lo aparente, pues ha participado en las guerras a través del financiamiento, es un país "administrativo". En término morales-históricos, Suiza es peor que eeuu, Inglaterra o Israel... pues pocos saben lo que realmente ha hecho.

No hay dictador o genocida que se precie, que no haya encontrado en Suiza a un aliado perfecto, pues allí pueden lavar el dinero libremente.

En Europa... los principales periódicos de París, Londres y otras ciudades le dan mayor cobertura a Bilderberg. Sin embargo, The Washington Post, The New York Times, Los Angeles Times y sus numerosas cadenas estarán amordazados porque sus mismos representantes son participantes de Bilderberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...