13 abril 2011

Regalan nacionalidad española presentando los códigos de 20 cajas de Corn Flakes.-



Claro, el gobierno no quiere presión demográfica ni ciudadanos conscientes de su condición de seres humanos, porque somos a la vez difíciles de alimentar en un país improductivo e inmensamente malos de contentar con majaderías políticas. Por eso acumulamos la alegre cifra de 2 millones de niños eliminados por ejecución sumaria. ¿Sabéis la presión que recibiría el Estado si cada embarazo acabase en parto y cada pareja en familia, cuántos empleos dignos tendría que fomentar, cuántas plazas de guardería y educación, cuántas viviendas sociales, cuántos centros de atención médica y cuántos planes para discapacitados o enfermos no abortados? Los adultos somos peligrosamente exigentes cuando nos volvemos responsables de alimentar a una prole. Por eso en nuestros abortos le va la supervivencia al sistema.

Interesante artículo sobre la dominación económica por parte de China.

Está bien claro China “salva” a países hundidos por su deuda, como España, obteniendo para sus nacionales y sobre todo para sus productos un trato de favor que no tienen los ciudadanos ni los productos españoles. Este Gobierno de muertos de hambre se vende para disimular el déficit de su inoperancia y su latrocinio y China se adueña del mercado español, compitiendo deslealmente contra la producción autóctona y destruyéndola. ¿El Caballo de Troya? El modelo político y social que nos cuelan.

Lo bueno será cuando dentro de 30 años las enormes poblaciones chinas y las enormes poblaciones musulmanas de España se disputen nuestros restos. ¿Quién ganará?


Sigamos con la multiculturalidad y la alianza de civilizaciones:

Que casualidad que los dos son moros, menos mal que son un pueblo "hermano", como dice el atontao de la Moncloa, que si no... Es curiosa la poca difusión que han tenido estas noticias, si la comparamos con el amago de agresión del famoso vídeo del metro de Barcelona

Un zumito de rana?? (Cosas de panchis):


Esta es que es tan pija, que se aburría y se ha hecho progre multiculti. Un progre es una persona que se siente en deuda con el mundo y pretende saldar esa deuda con tu dinero.

Si le das un moro, 37 puñaladas no son ensañamiento... son, digo yo, “particularidades de su cultura que hay que respetar”:


Un ¿¿"holandés"?? llamado Amir:

2 comentarios:

  1. SOS racismo defiende a los inmigrantes.. y a los españoles quién nos defiende?

    ResponderEliminar
  2. A los españoles no los defiende nadie, su única defensa son ellos mismos, pero el pueblo está aletargado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...