05 abril 2011

Ser un ciudadano honrado es una debilidad para la supervivencia.-

Impresionante vídeo... esto es un ejemplo de lo que puede pasar en unos años en el resto de las ciudades españolas, cuando la inmigración que soportamos se sienta fuerte en nuestra patria.

Por cierto... este tipo de noticias no salen en los medios de manipulación de masas. Observad el minuto 7:55, salen pidiendo justicia desde un abuelo hasta una niña... algún día, no muy lejano, saldrá toda España.

Y es que, en nuestra propia nación, primero son los de fuera y si no que le pregunten a los catalanes a ver quién se lleva las ayudas de alquiler que son destinadas para esa comunidad, todas para los inmigrantes y si alguien osara pensar lo contrario, ahí están las ONGS: SOS racismo, movimiento contra la intolerancia y demás vividores para denunciarlo por fascista, no perdáis detalles de los nombres a los que van destinadas las ayudas.



Que son españoles y se sienten españoles dice la mora con cara psicópata... tanto respeto, tanta solidaridad y tanta civilización... en sus países no ofrecen nada de eso a los que vienen de fuera; porqué piden lo que no son capaces de dar?? Como diría el de Salt, a su puto país todos!!

En España es cierto que tenemos un gran problema con la inmigración, pero hay otros países europeos que no se quedan atrás, esto es Italia, aunque parezca Uganda o Mozambique:

El mono Chávez amenaza con dejar de vender petróleo a los países europeos que repatrien a inmigrantes ilegales:


El gobierno contra los parados españoles, para que los empresarios contraten a inmigrantes antes que a ciudadanos de nuestro país:

Y encima paren como conejos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...