09 abril 2011

Soy pro.-

Ha habido, hay y habrá muchos juegos en internet, de PS3, de Xbox, de Wii, de Nintendo (parece que estoy escribiendo publicidad...), pero ninguno como el Counter Strike, con sus muñecos pixelados, antiguicos ellos... de hecho cuando hicieron otra versión más actualizada, la gente seguía entrando en el mismo de toda la vida. Todo el mundo que ha jugado alguna vez al counter jura ser "pro", no se escapa nadie. Es el mejor juego de la historia, con miles de seguidores:



Soy pro, soy el mochas mil
soy pro, entrené en italy
corre si quieres, te voy a matar
no te me escondas hoy es tu final!

Aquí estoy, cubriendo la "b"
ahí van, les oigo llegar
apunto y plof! caen al suelo dos
dios debo mejorar si vacié el cargador!

A-K, plomillos, o pistola, me da igual
no te voy a engañar no podrás frenarme...
tan sólo eres un frag!

soy pro, para que comprar
soy pro, la glock es genial!
pongo la pipa en modo "burstfire"
y de tres balas al suelo caerás!

soy pro, soy mejor que tú
soy pro, no eres mas que un noob
tengo por compi una cuatro-seis
mejor dejadlo, sabéis que perdéis

ya por fin, pille cuatro-tres,
veréis... todo mi poder
creo que la voy a tirar
porque si sigo así es que os vais a aburrir

puedes armarte hasta los dientes sabes que caerás
si os apalancáis bien, yo no tengo prisa
sabéis que os voy a entrar!

soy pro, es que nací así
soy pro, nunca usé los cheats!
se que da gusto verme campear
mas yendo a saco me divierto más!

pudiste adorarme... quisistes matarme...
no te cuestiono por tu elección, no te voy a obligar
mas observame con atención y algo aprenderás.

soy pro, como ves vencí
soy pro, ya te lo advertí
mírame bien y aprendete mi nick
pues en breve a Dios se le llamara así.

Soy pro, mejor que el que mas
soy pro, no tengo rival
búscame y dime si me ves llegar
camper o seta morirás igual!

soy pro, me despido ya
soy pro, ah, que quieres más?
vamos practica, y también serás pro
aunque bien sabes... jamás como yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...