30 abril 2011

Vender móvil usado.-


Si quieres vender tu móvil viejo, has venido al sitio idóneo, Eurekamovil (que antes era Movilbank), es una empresa de renombre, que está interesada en comprártelo. 

Vende tu móvil usadoSe encarga de comprar móviles viejos y revenderlos en otros países o para reciclar sus componente más valiosos. Existen muchas razones para vender tu móvil viejo... lo primero es por el tema del reciclaje, ten en cuenta que los móviles no tienen ni un sólo elemento biodegradable, por lo que aparte de contaminar durante miles de años, contienen materiales altamente tóxicos, contaminando el mar actualmente.

Ah!! Eurekamóvil no te pedirá el cargador, así que te lo puedes quedar, por si tuvieras otro teléfono de la misma marca o lo quieres reservar para usarlo en un futuro. No importa que tu móvil no funcione bien, esté roto o sencillamente ni se encienda, te pagarán por él un mínimo de 1 euro. Da igual el modelo y el estado, lo importante es que vaya acompañado de la batería.

Los teléfonos móviles tienen mucha concentración de Tantalio, un mineral muy escaso en el planeta... de aquí que les paguen a empresas como Eurekamovil por un móvil viejo, aunque no funcione. 

El teléfono te lo recogen gratuitamente en tu casa, lo que cueste tu móvil, te lo pagarán por el medio que les digas, por cheque... transferencia... o como prefieras. A pesar de que Eurkamovil no es una empresa española, tiene oficinas y empleados nacionales, con los cuales puedes contactar a través del teléfono: 902929605 y así poder resolver las dudas que te surjan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...