08 abril 2011

ZParo, están llamando a tu puerta.-

Dijo ZP en una sesión parlamentaria esta perla:

"Le recuerdo que nuestra renta ha aumentado dos puntos porcentuales respecto Alemania, cuatro respecto a Francia y nueve con relación al Reino Unido. Si esto no es mejorar, que venga Dios y lo vea".

Pero  Dios no vendrá... mientras no le encendamos velas a nuestro Santo Patrono: Sanseacabó.

Yo no voy a llamar a Dios para que venga a ver nada. Voy a llamarte a ti. Sí, a ti, a Zapatero. Al que vive atrincherado en La Moncloa.

Ven, ZP de los cojones, a mi barrio que te enseñe a las familias esperando por la puerta de atrás, el cierre del "super", para rebuscar en los contenedores y llevarse a casa una berza medio rota, cuatro frutas golpeadas o algún yogurt a punto de caducar.

Ven, ZP de los cojones que te cuente mi vecino, el taxista, las horas que tiene que echar al volante para llevarse unos duros a casa y vivir apurados, a duras penas para que no les corten la luz y haciendo mil cuentas a la hora de hacer la compra y seguir COMIENDO.

Ven, ZP de los cojones, acercate al polígono que hay cerca de mi barrio y que los empresarios (esos que tienen una plantilla de seis, doce trabajadores) te cuenten su situación de casi-quiebra.

Ven, ZP de los cojones a que los operarios de las oficinas bancarias te digan todas las letras que están devolviendo porque cada vez hay más números rojos en las cuentas. Aunque quizás eso de rojos a ti te guste.

Ven, ZP de los cojones y que los pensionistas te cuenten que rezan para llegar a fin de mes. Tú, el que se te llena la boca hablando de política social, tienes que saber que al jubilado medio lo estás llevando a la miseria y que con su pensión menguada tiene que pagar la luz más cara que nunca.

Ven, ZP de los cojones y que los taberneros te cuenten que tal les va con la nueva ley anti-tabaco y cuanto de menos recaudan ahora.

Ven, ZP de los cojones y que el estanquero te cuente cuanta gente ya no compra cajetillas y se ha pasado al tabaco "de liar", porque fumar lo has convertido en un lujo solo apto para progres socialistas como tú.

Ven, ZP de los cojones y te daré un paseo por las calles, las que antes fueron comerciales, y que tienen más de la mitad de los establecimientos cerrados, a punto de cerrar o con liquidación. Los que sobreviven te dirán de que manera tienen que hacer frente a más gastos que nunca con las ventas más exiguas que nunca.

Ven, ZP de los cojones y si puedo sacarte de la cama te acercaré a la oficina del INEM para que veas de cerca el drama que tienes montado.

Ven, ZP de los cojones y te contaré cuantos planes de futuro has truncado. Planes de lo más común antes de que vinieras tú. Un viajecito de verano, un cambio de coche porque el viejo tiene millones de kilómetros... o cosas más prioritarias. Simplemente... a los españoles se nos está estropeando la boca por tu culpa porque muchísimos españoles no alcanzan a poder pagar reparaciones dentales o renovar la caldera de casa.

Ven, ZP de los cojones y verás cuanta gente roba artículos de necesidad en los supermercados para comer.

Ven, ZP de los cojones, que te voy a llevar al comedor de CÁRITAS y que los voluntarios te cuenten de qué manera se les está multiplicando el trabajo. Que te cuenten qué tipo de personas son las que están empezando a ir. Familias a las que has arruinado TÚ.

Esto no lo había visto yo nunca. Todo esto, ZP, es obra tuya, ¡SOLO TUYA!. Tú eres culpable de un descalabro económico y moral del que no sé si saldremos jamás. Tú sí que eres un tsunami.

Yo soy el que pido a Dios que venga, pero no para que vea nada. Quiero que venga para...

¡NO!. Para eso, mejor que venga el diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...