14 mayo 2011

Britney Spears come como si no se hubiera visto en otra.-

Parece que la gordita va a vomitar su último bollycao y la criada le pone la mano para recogerle el devuelto.

El nuevo disco y la nueva gira de Britney Spears tomarán cuerpo el próximo mes de junio. Y hablando de cuerpos y de tomas, la gorda y mal alimentada, ha sido castigada sin comer porquería por quienes mueven sus hilos cual marioneta.

La princesita del pop que hace tiempo perdió su corona sin saber muy bien dónde ni de qué maneras, tiene totalmente prohibido en su dieta la pizza, las hamburguesas, los perritos calientes y helados, lo que hasta ahora era lo único que conformaba su dieta de norteamericana sebosa y despreocupada.

Para el mes de junio debe estar como un pincel. No tiene permitido comenzar su gira de “Femme Fatale” y lucir hecha unas trazas, con kilos de más, lorzas indeseables y mala forma física. Ello podría suponer el adiós definitivo de la ex diva del pop de los escenarios.

Pero ya no es sólo esto, sino que el equipo que acompaña a Brit también tiene prohibido también comer porquería, beber y fumar delante de la cantante. Menuda cruz con la que han de cargar algunos por trabajar con artistas de este calibre. 


En el set de montaje de sus espectáculos, se le ha incluido un gimnasio portátil que irá siempre colocado en los camerinos para que se mantengan en forma fuera del escenario. Para que sustituya las hamburguesas por una carrera en la cinta o la carga de pizzas en sus brazos por unas mancuernas de 5 kilos en cada mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...