13 mayo 2011

Código descuento Muchoviaje

Sensacionales ofertas escapadas y vacaciones a Castellón por tan sólo 40€, no tienes más que poner en el buscador cuántos vais y el tiempo que vais a estar y de lo demás ya se encargan ellos. Y si además aprovechas uno de los códigos de descuento MuchoViaje te saldrá a un precio muy asequible.

Escapadas a la naturaleza, durante dos días por 40 euros, escapadas románticas, otros dos días por 51 euros y si fueran tres, 73.

La costa de Castellón, con 120 kilómetros, arena fina y playas cálidas; todas ellas bañadas por las tranquilas aguas mediterráneas, harán las delicias de todos sus turistas y veraneantes. 

Por otro lado, conocer su interior es sinónimo de descubrir unas tierras con un gran atractivo, tanto por su geografía agreste, como por la singularidad de sus tradiciones y cultura.



El desfile de los tradicionales pasos, siempre llevados a hombros, algunos de mucha valía artística, se sigue con gente arrodillada en las aceras, rezando en silencio, y vigentes costumbres que llegan de hace tres y cuatro siglos. 

Momentos teatrales y muy vividos, llenos de devoción, como el desenclavo en la Plaza Mayor, frente al ayuntamiento barroco, el viernes; la carrera de San Juanín, capa y esclavina al viento, para dar noticia a la madre María de la Amargura (costumbre que se intentó detener en 1786 por "el bullicio, alboroto, desorden, irrisión y escándalo" que provocaba); la escenografía de los Durmientes, el estruendo de carracas, trompetas y tambores, con tantos otros detalles de remoto origen, consiguen en conjunto una fiesta —aunque no es esta la palabra más justa— de grande emoción e interés. 


A la que habría que añadirle, como en todas las de España, el regalo local con que se encuentra el viajero de paso. Las limonadas (de vino) para refrescarse, la bolla dulce.

1 comentario:

  1. En esta cadena de victorias que ha espantado a los fantasmas y callado a la crítica, Mourinho ha mostrado talento para administrar esfuerzos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...