01 mayo 2011

Cuervos de la guerra.-



Hoy los cuervos de la guerra, sobrevuelan tu nación, una guerra que es eterna, por la civilización, una nación engañada, un falso libertador, susurros de rebelión. Cuando encuentres el camino que te lleve a la verdad, nunca abandonéis la senda, honor y fidelidad. Es que acaso no recuerdas lo que decías amar, el valor y la victoria, una vida en libertad, el futuro está en tus manos, tus hijos te juzgarán, tú decides el camino que en su vida encontrarán.

Una patria sin orgullo, esclava del capital, un pueblo valeroso de una estirpe sin igual. Hoy los cuervos de la guerra, sobrevuelan tu nación, hay tanta rabia crecida en tu corazón, que te exige una respuesta, valentía y decisión, una sangre, una tierra, todo ello una ilusión. Hoy los dioses de la guerra, se estremecen con tu valor, queriendo entregar tu vida, por una idea superior. 

Por negarte a concederles, un mundo sin ideal, por querer ser digno hijo, de tu herencia imperial. Hoy los dioses de la guerra, te darán su bendición, marcharás hacia el combate, lucharás sin compasión, el futuro está en tus manos, tus hijos te juzgarán, tú decides el camino que en su vida encontrarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...