05 mayo 2011

El 15 de mayo la calle es nuestra.-

Me encanta la gente luchadora... miro menos incluso que ideales defienden como que sean capaces de luchar por ellos. No estoy de acuerdo con todo lo que se expone (yo prefiero sencillamente "no votar", para no seguirle el juego al sistema), pero salir a la calle a manifestarse es una buena forma de hacerse escuchar, aunque yo iría a más, por ejemplo a la Moncloa y cortar algunos "pescuezos" sería lo suyo. Para quién quiera seguirla en Feisbú. Bueno, aquí dejo el texto:

Parece que quienes están por arriba temen que los de abajo hablemos. Hay convocadas concentraciones en toda la Península, el 15 de Mayo, por una democracia más real y participativa, no es contra un partido en concreto, sino contra la alternancia de partidos como en la época de Cánovas y Sagasta. 

Para que las personas decidamos qué hacer con nuestras vidas, nuestros recursos y nuestro futuro. Para que no nos cuenten que faltan no sé cuantos miles de millones de euros que ni tu ni yo nos hemos jugado pero que tenemos que pagar.

Estaba convocándose por Facebook entre otros canales, pero lo han borrado al parecer sin previo aviso... Increíble... Por lo menos que ir o no dependa de ya de cada uno, no de la desinformación!!!

Noticia importante:

Facebook censura el evento que llamaba a una manifestación en toda España por una Democracia Real el 15 de Mayo sin previo aviso. Han cerrado la página cuando 23.000 personas habían confirmado ya que asistirían, otras 20.000 habían respondido que tal vez asistirían, y 270.000 estaban pendientes de responder.

Justo tras un fin de semana en que más de 2000 personas al día han confirmado su asistencia a la manfiestación. Igual que en Egipto, igual que en Túnez... el aparato represivo intenta desmovilizar a la ciudadanía INDIGNADA. ¡¡¡¡NO LO CONSEGUIRÁN!!!

No contentos con eso, han cerrado también los eventos de la manifestación en Madrid y la de Barcelona sin previo aviso. Ladran, luego cabalgamos. El sistema teme nuestra movilización, teme que dejemos de ser sujetos pasivos que se dejan PISOTEAR, sin quejarse. ¿Y es eso lo que somos? Yo no.

Difundid el evento por todos los medios, que el sistema no nos cierre la boca, por UNA DEMOCRACIA REAL.

Ahora nos toca a nosotros, a los desempleados, a los mileuristas, a los que tienen contratos temporales, a los que les reducen el sueldo, a los que tienen que hacer horas extras no pagadas, a los estudiantes... A tomar la calle, que la calle es nuestra. Contra el PP-PSOE y esta falsa democracia que no representa nuestros intereses y nos pretende sumir en la miseria para beneficio de unos pocos banqueros y especuladores.

PORQUE SOMOS MÁS, EL 15 DE MAYO TODOS A LA CALLE, con o sin facebook.

4 comentarios:

  1. GRACIASSS!!!!

    :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola, vaya mierda de blog!!! :D

    ResponderEliminar
  4. la página en fb sigue estando viva

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...