25 mayo 2011

El Poder corrompe la razón.-


No sé porqué este tipo de votos los dan como nulos, si son precisamente los que más deberían de haber tenido en cuenta. No vayáis a creer que los peperos os van a sacar del agujero en el que estamos metidos, esto ya no lo arregla ni Sandokan con su catana.


Este voto dado por nulo, tiene más validez que otros miles ejercidos por seres que ni sienten ni consienten... abuelos que votan al PSOE, porque argumentan que si salen los peperos, les quitarán su paguica. Gente que va a votar sin ni siquiera estar al día de las noticias políticas más importantes de su país. Deberían de hacer un test de conocimientos generales básicos para poder votar y es que... la plebe entra a formar parte del juego del sistema cuando votan a cualquier partido de esta podrida democracia. Ya os lo dije... no votéis a nadie!! No entréis a formar parte de su juego.


Acaso no os dais cuenta que se están riendo de vosotros?? Creéis que con vuestro voto tenéis poder y capacidad para cambiar las cosas, pero es mentira... van de oca a oca y tiro porque me toca; lo tienen todo perfectamente orquestado para rifarse la poltrona y robar todo lo que puedan cada vez que con vuestros votos les deis el poder a unos u otros.


Poder aquí es lo que manda,
poder no tiene fronteras,
poder que crea enemigos,
poder que impone las reglas

para el presunto experto, esto es como una empresa,
él es quien cuenta la historia la persona no le interesa.

poder, que corrompes la razón...
porque!, te crees mejor que yo si sabes que en el fondo eres un vividor
poder aquí es lo que manda,
poder aquí es lo que sobra,
poder que crea enemigos,
poder que impone las reglas, con el bolsillo repleto nadie te pone pegas,
puedes hacer lo que quieras,
puedes decir lo que piensas...
poder, que corrompes la razón ...

porque!, te crees mejor que yo si sabes que en el fondo eres un vividor...
poder aquí es lo que manda,
poder aquí es lo que sobra,
poder que crea enemigos,
poder que impone las reglas,
poder también yo deseo,
poder hacer lo que quiero,
poder expresar mis ideas, poder vivir sin cadenas...
poder, que corrompes la razón...

porque!, te crees mejor que yo si sabes que en el fondo eres un vividor.




A los socialistos les da igual dejar la poltrona (pero sólo por un tiempo eh!!), ellos ya tienen la vida económicamente solucionada. De la Vega, se termina de duplicar el sueldo y blindar su jubilación... pasando a cobrar ahora 142.367 euros anuales (que se sepa).

La retirada de la política de esta abuela, le proporcionará 18 veces la pensión mínima, que es actualmente de 7.744 euros.

Si se proratean las pagas extraodinarias a 12 meses, la socialista meterá en su bolso de 3.000 eurazos, 11.803€/mes, mientras que quienes reciben la pensión mínima sólo alcanzarán los 645 euros. Esta mujer fue vicepresidenta del primer gobierno de la historia de la "democracia" que ha bajado el sueldo a los funcionarios y congelado las pensiones. Y ahí lo dejo...

El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio. (Winston Churchill).

La Democracia es una dictadura consentida por una mayoría ignorante del pueblo. (El gran Hitler)

La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes. (Bukowski).

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...