23 mayo 2011

No vayáis a ver la película de Thor.-

Kenneth Branagh se habría atrevido a hacer una película en la que el Dios de los judíos apareciera representado por un mongol, un pigmeo o un gitano? Se habría atrevido a representar a Mahoma como un indígena boliviano??

  No es la primera vez que lo hacen. Parece que los sionistas que dirigen Hollywood se creen en el derecho de reinterpretar la Mitología Europea... su Cultura y por lo que parece hasta su identidad. El Sionismo está embarcado en convencernos a los europeos de que tenemos que ser multiculturales. Que tenemos que renunciar a lo propio, a lo nuestro.

  Que eso de que cada tierra tenga su propio pueblo vale para cualquier nación del mundo, excepto para las naciones blancas, que por sus santas narices tienen que pasar a ser “mestizas”. Por eso nos han metido esta nueva entrega de basura. No, no es una cuestión de racismo.

  Si era por cuotas... podían haber metido todas las razas que hubieran querido en el reparto. Ha sido algo premeditado porque el actor blanco que iba a hacer el papel de Heimdall (hermano de Thor) fue despedido para contratar a este otro de raza negra. Es cierto que Thor está basado en un cómic de Marvel, pero en ese mismo cómic Heimdall también era blanco. La polémica aún ha crecido más... cuando Marvel acaba de anunciar que Heimdall a partir de ahora será de raza negra también en sus comics.

  No vayáis a ver semejante basura de película, no deis ni un euro a estos destructores de Cultura.

  A Branagh hay que felicitarlo por haberse quitado la careta, no es más que otro mierda colaboracionista más como Ridley Scott, como Tarantino o como 
Brad Pitt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...