29 mayo 2011

Policia Nacional... siervos del Sistema.-


Que sociedad es la que hemos creado?? Incluso el animal más simple de la naturaleza, reacciona cuando es atacado hasta dónde le lleguen sus fuerzas. Lo que no es normal y sale fuera de toda lógica, es que tíos hechos y derechos con 100 kilos de peso y midiendo 1.90, como se ven en el vídeo, se estén quietecitos con una flor en la mano, mientras son apaleados por la policía.

Porqué no aprenden estos guarros piojosos de los griegos?? Se organizan y se enfrentan a la policía, como exigiría cualquier espíritu con un mínimo de sangre en las venas. Sencillamente, tenemos una sociedad amariconada, que luchan con florecitas; aunque igual si la policía les hubiera requisado los porros en vez de darle cuatro palos, hubieran sacado su verdadero yo... (o igual ya ni lo tienen):


Por otro lado, tenemos la situación de que vivimos en un Estado Policial, los policías son los esclavos del sistema, seres robotizados, violentos, con poca materia gris, sin capacidad de pensar por si mismos y sin una conciencia que les diga lo que está bien y lo que está mal; se limitan a recibir órdenes y cumplirlas, han dejado de ser personas.

Se metieron a policías cuando se dieron cuenta de que no servían para otra cosa y que en ese cuerpo podían expresar su violencia de una manera legal y sin sufrir consecuencias por ello. Todo el que conozca personalmente a un policía nacional, da igual el que sea, coincidirá conmigo en estas afirmaciones. Se aprovechan del miedo y la laxitud de la gente, que se dejan apalear de manera estoica, actitud que les incita más a cebarse sobre ellos.

Un periodista que llevando el brazalete de prensa, fue apalizado por la policía:


Los policías nacionales van ciegos, llevan los ojos inyectados en sangre, su cuerpo pide violencia, por eso cuando se ponen a repartir leña, les da igual que sean hombres, mujeres o periodistas, ahí pilla palos todo el mundo; el Sistema Policial en el que vivimos así lo exige.







La persona que se esconde detrás del mongoválido, es su acompañanate, el que le empuja la silla de ruedas y lo asiste. El que sale a la izquierda con la camiseta blanca y disfrazado de guarro, que sujeta al paralítico contra su voluntad, es un policía secreta; por eso el policía violento se tira a darle palos al asistente del mongoválido, no al secreta. El de la silla de ruedas trata de impedir que apaleen a su ayudante.

El mosso se apoya en la silla de ruedas y hace palanca de forma violenta, desmonta el brazo de apoyo del infeliz; ahí se ve tirado en el suelo.


El gafas desfasadas este, es el responsable directo de las hostias que ha estado repartiendo la policía:


Terminarán lichándolo... tiempo al tiempo. Cómo se puede ser director general de los mossos de escuadra con la inexperiencia manifiesta que destila el gafas?? Da la impresión de estar por encima del bien y del mal. Y da más prioridad al fútbol que a la manifestación de los guarros.

Por cierto... en el 2009, 9 mossos estuvieron implicados en una red de narcotráfico, es el cuerpo más corrupto de todos.


La policía rusa:

8 comentarios:

  1. ¿Pero a que inútiles tenemos protegiendonos?

    ResponderEliminar
  2. ¿Mongoválido? ¿En serio?

    Ojalá que te rompan las piernas y que tengas que ir el resto de tu vida en silla de ruedas, te lo mereces por ese tipo de comentarios.

    Encima hablas por un lado de la violencia de la policia y antes dices que los activistas tendrían que ir armados como en Grecia. Compañero, eso no hace más que justificar la violencia de los perros del Estado.

    ResponderEliminar
  3. Me confundí, no quise decir Mongoválido, sino Mongonválido.

    Me reafirmo en todo lo dicho, los policías son unos perros rabiosos, siervos del sistema, violentos, que obeceden órdenes ciegamente e incapaces de pensar por si mismos.

    Y como lo cortés no quita lo valiente, eso no salva a los guarros-amariconados de no saber comportarse como verdaderos HOMBRES y defenderse ante los ataques. Es la primera ley de la naturaleza, pero a estos las drogas y los porros los tienen viviendo en los mundos de yupi.

    Joder!! Tíos hechos y derechos ofreciendo flores cuando son apaleados!! Es que clama al cielo!! Si nuestros antepasados levantaran la cabeza...

    ResponderEliminar
  4. MENUDA MIERDA DE WEB Y DE COMENTARIOS Y ENCIMA ATRAES A LA GENTE CON SPAM.
    Eres un ti genial... (nótese la ironía)

    ResponderEliminar
  5. El 99.9% de los perroflautas que criticas tienen más criterio artístico del que usas en la mierda de web que promocionas. ¿Te quedastes en los 90s?, ¿O editas HTML con una casio?

    ResponderEliminar
  6. el mongo criticón serás tu, quien le rompió esa silla al minusvalido? por qué omites eso? sabias que esos que ves detras de la silla son sus amigos? españa va mal con gente como tu, idiota. hablas mucho y no tendras los cojones de defender nada como lo que estas diciendo delante de esa persona a la que llamas mongovalido, porque eres un payaso. sigue escribiendo chalauras, que no vas a demostrar nada porque la gente de verdad está en la calle recibiendo palos por esta mierda de politicos q nos gobiernan. y no buscando excusas por acutaciones policias absurdas y desmesuradas.

    ResponderEliminar
  7. Pelea, pelea!!

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo tiene asco a la policia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...