18 mayo 2011

Socialistas, anarcas e izquierdistas tras Democraciareal.-

Pues sí, así es... lo que se presentó a primera vista como un movimiento independiente, que la gente iba a salir a la calle a manifestarse contra el sistema, contra todo lo habido y por haber y que no había nadie detrás moviendo los hilos, es todo mentira (al final todo termina sabiéndose).

En la web que tienen los socialistos en internete, andaban dándole publicidad a los de "Democraciareal":


Y digo "andaban", porque como podéis ver, cuando se han dado cuenta de su error, han ido corriendo a quitarlo, pero yo... tan previsora como siempre, hice una captura de pantalla, cuando estaba recién puesto:


No decían que eran apolíticos y que era un movimiento que salía del alma de los ciudadanos (y de feisbú)?? Uy, uy, uy, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!!. Y para guinda una fotito de la gente que acude a estas manifestaciones, anarcas, perros flautas y la extrema izquierda al completo:


Si el gobierno dice que no habrá reducciones de salario, es porque no las habrá, no hay que ser malpensados:



Andalucía sigue viviendo en otra dimensión, aquí los robos son constantes y nunca pasa nada, por eso seguirán votando a los socialistos hasta el fin de los días:

8 comentarios:

  1. Sí, al psoe le viene de puta madre!lo que hay que leer.

    ResponderEliminar
  2. No sé si le viene de puta madre o de puto padre, pero los hechos son esos, cada cual que los interprete como quiera; yo los interpreto como que no son tan apolíticos como dicen ser y esos grupos de izquierdistas con rastas, anarcas, guarros y perro-flautas no me gustan nada.

    ResponderEliminar
  3. Valiente becerro eres.. no cambias... eres un mulo con capacidad de escribir (en muchos casos copiar eh cerdo??)
    Lo bueno es que tu te lo pierdes... estas descatalogado ya tío, vete a hacerte pajas con hitler... mientrastanto el que pierde el tiempo de tu vida eres TU, PAYASO...

    ResponderEliminar
  4. Da igual que seas de izquierdas o de derechas, socialisto o pepero, fascista o comunista... la verdad no tiene más que un camino y la verdad es que "democraciareal" no es más que un paripé bien preparado. Por supuesto que también va gente de buena fe y engañada... que creen que ahí no hay ideologías y que la gente va por libre, pero es mentira y eso hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  5. Vale, imagina que lo real es que estan intentando engañarnos, imagina que es una estrategia del partido x. Pues ahora resulta que somos más los que no vamos a retroceder ante eso, que han provocado al verdadero espíritu de los que sólo buscamos un poco de justicia. Una mayoría aplastante con la que no contaban?

    ResponderEliminar
  6. Lo de mayoría es subjetivo, ya me lo digo yo. Pero sí es (o somos) una parte lo suficientemente importante como para respetarlo y juzgarlo como algo noble.

    ResponderEliminar
  7. El que registró el dominio de "Democraciarealya" es socialista... y ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  8. En "democraciarealya" hay de todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...