10 mayo 2011

Una casa construida a prueba de zombies.-


Tu hogar dulce hogar, podría ser atacado por zombies en los próximos años, (peores cosas se han visto), pero hay algo que puedes hacer... convertirla en un cubo hermético, a prueba de muertos vivientes.
Es difícil saber que ocurrirá en el futuro, nunca sabrás si tu casa va a ser invadida por una hueste de zombies hambrientos, (Dios nos libre), dispuestos a hacer lo que sea por comerse tus latas de "Atún 2012" y ver tu televisión en pantalla LED, (aunque también podrían cocinar tu cerebro a lo Aníbal Lécter). Recuerda... tu propio apocalipsis lo puedes encontrar a la vuelta de la esquina, estate preparado!!


Diseñada por la firma KWK Promes (por si quieres encargarte una), esta "Casa Fuerte" se dobla sobre si misma, para así convertirse en una estructura totalmente hermética, una caja inviolable donde hasta las ventanas se cubren por completo, según los arquitectos, (esta casa resiste los embates de hasta 200 bichos vivientes).

Cuando pase la tormenta de zombies, estate al loro, porque los días de oscuridad o cualquier evento parecido, puede hacer que tus vecinos se conviertan en clones sanguinarios. La casa en cuestión se desdobla, abriendo amplios ventanales, recogiendo el fresco y bañándose de sol, para por la noche volver a plegarse... y a disfrutar de la nueva era!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...