19 mayo 2011

Una sociedad cuyo modelo a seguir es Cristiano Ronaldo, es una sociedad enferma.-

Cristiano Ronaldo con 15 años, parece un rumano de un poblado chavolista
Si este jugador es el símbolo de nuestra sociedad... entonces "hay algo que no funciona". ("No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"). La exaltación de la pobreza de espíritu de este cani, pasa totalmente desapercibida, sólo se ven sus coches, sus putas y en definitiva, su dinero.

Ronaldo es un nuevo Narciso, símbolo de lo que le sucede a la estética sin la conciencia y al ego, sin la conciencia del otro... como Narciso... Ronaldo está enamorado de si mismo, le encanta mirarse en los espejos, busca las cámaras con denuedo para ajustar su peinado de gomina (de cani deificado) o quitarse el jersey para mostrar sus músculos. Sólo piensa en su propia belleza: dispara todos los tiros de castigo (tirando a gol de distancias implausibles), prefiere quitarse a varios rivales, antes de dar un fácil pase de gol... no busca a sus compañeros cuando no participa en la elaboración de un gol.

Puede alguien que no se su santa madre, querer a Cristiano Ronaldo por si mismo y no por el personaje que representa??. En cierto modo, la vida es cruel con este hombre, es como si la vida le hubiera tendido una trampa... la cara que ve en televisión, como fatalmente descubrió Narciso... no es su cara.










Epicuro, Aristoteles, Nietszche... todos comiéndose el tarro para ubicar la felicidad... y resulta que está en cuatro guarras y dos ferraris.


12 comentarios:

  1. es la tontería más grande que he escuchado...jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Cuánta envidia y amargura destila este post jajaja. Que sí, que el Cristianito será un analfabeto y todo lo peor, pero es un ídolo mundial, tiene un físico 10, está forradísimo, se pega unos viajazos y unas vacaciones de la leche, su novia Irina Shayk es un pibón espectacular y es un tío que puede trincarse a la que le de la real gana y hacer lo que le de la real gana.

    A ver cuántos licenciados super-intelectualísimos de la muerte y cultísimos mileuristas con novias-orco pueden decir lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, una envidia loca, vamos, que no pego un ojo por las noches pensando en como Ronaldo echaba a su perro a la piscina contra su voluntad (lo vi en un documental sobre el cani este).

    Claro... por eso digo que es una sociedad enferma, cuando son capaces de encumbrar a un tipo que lo único que cultiva es su cuerpo, dejando olvidado lo más importante.

    Veo que para ti lo máximo en la vida es tener un buen coche, dineros y mujeres... que pobre de miras... un ser con tus pensamientos jamás podrá alcanzar la felicidad (y lo sabes), sin embargo yo... he sido cosida a mano por Dios.

    ResponderEliminar
  4. el de la 1º foto no es ronaldo , es fabregas

    ResponderEliminar
  5. Cristiano es el mejor jugador que existe hoy , tu no tienes ni idea de lo que es el futbol. Pones una foto de ces en vez de cristiano , se ve que no tienes mucha cultura.
    Tu felicidad es meterte y envidiar a las demas personas

    ResponderEliminar
  6. Cultura es lo que queda después de haber olvidado todo lo aprendido.

    Cultura no es saber el nombre de la nueva novia de un cani que juega al fútbol, ni saber el careto que gasta.

    Lo admiraría si hubiera hecho un descubrimiento determinante para la humanidad, pero darle patadas a un balón?? Eso lo hace hasta una mona.

    ResponderEliminar
  7. el amor de quienes lo admiramos nos basta para saber que los que escribieron esta mugre porqueria solo le tienen una envidia incontrolada.

    ResponderEliminar
  8. su pasado es muy duro por lo que entendemos su presente. si es o no narciso ese es su problema, pero la verdad es que tiene para presumir y hasta mas. es mejor que se ame profundamente y viva haciendolo y no que se suicide por falta de amor propio.

    ResponderEliminar
  9. Hay que ser cani para poner una foto de Fabregas y decir que es Crisitano Ronaldo, y que parece un rumano de poblado chavolista. Pobre Cesc, jajaja. Informate antes de escribir basura de la gente. Payaso/a!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, en este caso concreto los que se llevan el premio a los canis del año son Ronaldo el Cristiano y Fábregas el ateo.

    Tú te lo llevas a que eres uno de los que han picado y encima pataleado.

    Así me gusta, que lo leáis todo y aprendáis a pensar.

    (Diría que este comentario lo ha escrito Ronaldo porque se ha sentido ofendido).

    Dadle al pueblo pan y circo decía el César... en este caso dadle al pueblo fútbol, el opio del populacho.

    ResponderEliminar
  11. Menuda mierda ha cagado quien haya escrito esta semejante sandez.
    Inutil.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...