27 mayo 2011

Vale Atrápalo

El Cairo, ahora, es un lujo. Siempre lo es, lo ha sido. Siempre te atrapa, te cautiva, esta urbe caótica y vitalista, deslumbrante y milenaria, que ahora ofrece un inusual valor añadido: apenas hay turistas junto a sus monumentos, en sus museos, hoteles o restaurantes.

Las riadas de visitantes no tardarán mucho en volver, los flujos de llegadas han empezado a recuperarse, pero, de momento, Egipto ofrece sus tesoros sin apenas gente. Es el momento de disfrutar de El Cairo, Luxor, Asuán, del Valle de los Reyes sin hordas de turistas, colas en los museos o aglomeraciones en los mercados. 

El pasado ario, el área de las pirámides estaba ocupada cada día, de media, por unos diez mil visitantes; hace un par de semanas éramos treinta y cinco.


Ahora tienen en oferta los tesoros del Báltico, en Copenhague, por tan sólo 939€, (teniendo en cuenta que este crucero antes costaba 1.300 euros, le han aplicado un 23% de descuento); la salida sería desde Barcelona, el 11 de Septiembre del 2014, la duración de estas mini vacaciones sería de 8 días.

Además si tú eres de hacer cruceros o sencillamente nunca has realizado ninguno, recuerda que en Atrapalo son siempre un 5% más baratos, da igual la época del año.

Estuve en Egipto hace un par de semanas. Desde la habitación que ocupé en un lujoso hotel, semivacío, se divisaban, de frente, la isla de Zamalek, y al fondo, siguiendo el curso del río, la magnífica silueta de las tres grandes pirámides. 

Hay muchas agencias de viajes online, pero ninguna que tenga un vale Atrapalo, por algo es la que bate año tras año récords en ventas.

1 comentario:

  1. Por lo demás, también se incluyeron palabras como «okupa», «canalillo», «gayumbos»... y, otra polémica, «manga».

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...