01 junio 2011

50.000 griegos mantienen bloqueado el Parlamento.-


Por lo visto en twiter la gente grita: "El Parlamento se ha convertido en una prisión!!"

Según la Agencia EFE, los diputados han pedido algo, tienen de rehén a alguien llamado democracia.

Llevan bastante tiempo pidiendo meter a a los políticos entre rejas, como no ha podido ser... convierten el Parlamente en una cárcel.

En España esto no podemos hacerlo... pillaríamos sólo a 2 o 3 que trabajan, se librarían la mayoría. Para pillar a nuestros políticos, hay que bloquear las salidas de las marisquerías, pillaríamos a unos cuantos jefes sindicalistas de paso.

Traducido, gritan algo así como: George (primer ministro), cabrón, no estamos de broma (o aquí de cachondeo).

Si 300 griegos la liaron bien cerrando el paso de las Termópilas.. 50.000 cubriendo una entrada la pueden liar parda.

Los griegos andan diciendo cosas como estas en twiter:

A partir de ahora, los medios de comunicación van a llegar siempre tarde. Ya no necesitamos sus mentiras, es la era de los ciudadanos.

Mañana veremos si lo cuentan y cómo lo cuentan... Son cosas que no interesan mucho. ¿O es que hablaban de lo que pasaba en Islandia?


Como dijo Noam Chomsky, cuando se manifiestan en África lo dan por la tele en Europa porque el mensaje es claro: esta gente tiene lo que vosotros queréis, una democracia. Pero si se manifiestan en Islandia lo silencian porque.. el mensaje es muy peligroso.

-Hace ya varias horas de la noticia y no sale en ningún periódico de España... ni El País, ni El Mundo, ni el 20 minutos... no debe de ser buena idea que la gente se entere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...