21 junio 2011

A dónde va el dinero que dais a las ONGs solidarias.-

La Casa de la Caridad es una institución centenaria que nació con el noble propósito de atender a los mendigos que pululaban por las calles de la ciudad, aunque de unos años a esta parte la inmensa mayoría de los individuos que acoge esta ONG son inmigrantes a los que se ceba, a los que les ofrecen talleres formativos, excursiones, asesoramiento legal y de todo tipo, guardería para sus múltiples retoños y hasta un techo para pernoctar. Hoy en día y a pesar de que la crisis ha disparado el número de autóctonos que han recurrido al amparo de esta ONG patrocinada por el Ayuntamiento algunos ayuntamientos... los inmigrantes suponen aún el 76% del total de la población atendida.

Así que ya sabéis: si alguna vez tuvisteis la tentación de convertiros en uno más de los tres mil y pico socios con que cuenta ya la Casa de la Caridad, pensáoslo dos veces. Y repensaos también a quién destinaréis el 0,7% de vuestros impuestos en la Declaración de la Renta de este año y de los que vienen... a menos que no os importe que buena parte de esos fondos destinados a fines sociales acaben en manos de inmigrantes y gitanos, como muestra el vídeo de la campaña de X Solidaria... o bien de ONGs como Cáritas Diocesana.







La gitana Susana educará a inmigrantes con tus impuestos y la Iglesia católica los dedicará al mismo colectivo. Si no seleccionas ninguna de las dos casillas en la Declaración del IRPF, un 0,7% de ellos irán a parar a a los Presupuestos Generales del Estado... o lo que es lo mismo, a ONGs como la del antiguo militante del FRAP.

Los inmigrantes compran con vales de comida, mientras los españoles pasan hambre. En los economatos sólo se ven a inmigrantes que acaparan decenas de productos que luego introducen en los maleteros de sus coches... no tienen dinero para comer y si para gasolina, impuesto de circulación, mecánicos y seguro??



Supongo que los policías lo hacen por inercia, pero los médicos no tendrían ni que haberse molestado:

Y menos mal que la víctima es otro panchito... mientras se maten entre ellos no está mal del todo. Con que el agresor cumpla la pena que le impongan en su estercolero de origen (parece ser que Ecuador) y que se les pase también la factura del hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...