05 junio 2011

La Ingeniería Social de la casta política.-

El verdadero Poder proviene de "la superélite", es la primera correa que mueve el engranaje, a continuación "la casta política", le siguen los medios de manipulación de masa y al final de todo, están las onegetas subvencionadas, sindicatos apesebrados, movimientos alternativos (tipo Democracia Real Ya) y otros semejantes. Ellos no lo saben... pero le están siguiendo el juego al Poder, con esas jaulas de grillos que han montado... perro-flautas inútiles que espantan a cualquier ciudadano sensato.

Dónde deberían de manifestarse es frente a la Moncloa y frente a las sedes socialistas, ellos son los culpables de que nos hallemos casi en quiebra. La auténtica sociedad civil es aquella que no percibe un euro de ningún organismo, ya sea público o privado, es aquella que se autofinancia y se autogestiona. El español suele tener memoria de pez, no recuerda los 13 años de González, el GAL, el ministro Cozcuera, el que pretendía que la policía entrase en la casa de cualquier ciudadano sólo con una patada en la puerta.

Corea del Norte, es el máximo bastión de la izquierda, con sus campos de concentración sólo vistos por satélite, para cientos de miles de "disidentes".

Cuba, el  "ejemplo comunista de supervivencia sin petróleo", la isla-prostíbulo de occidente.

En España nada es por casualidad: el hecho que no haya ninguna universidad española entre las 100 mejores del mundo... que según la UNESCO estemos en trigésimo cuarto lugar del orbe en lo tocante a educación (a la altura de Kazajistán)... que entre los estudiantes de segundo de bachiller (antiguo COU) , que tienen como mínimo 17 años  haya andaluces, que aún no saben el nombre de las 8 provincias de su comunidad.

Que en España sólo un 2% de la población domine el inglés y casi nadie el alemán y en cambio se esté erradicando el español en varias regiones de nuestro país cuando es el tercer idioma mundial en cuanto a hablantes... y con proyección a ser el primero debido a la alta tasa de natalidad en hispanoamérica, siendo sustituido por idiomas que en el mejor de los casos te sirven para hablar con el vecino de al lado o prima por parte de padre; y esto no es casualidad, es auténtica ingeniería social: a la Casta política le interesa tener una ciudadanía aborregada y enfrentada entre regiones para así perpetuarse ellos en el poder político.

La Casta miente, manipula cuando afirma: "el 90% de los chicos y chicas de 18 años tienen el título de graduado en ESO". Normal, si han tirado el nivel educativo, si el aprobado se regala, si se puede pasar de curso, tengas las asignaturas suspendidas que tengas.

Y que decir de la Universidad, que ha de ser elitista, a ella sólo han de ir los mejores cerebros. Es una aberración que existan universidades privadas, sólo al alcance de los hijos de los ricos aunque sean unos bodoques. La Universidad debe buscar la excelencia, una concepción kantiana del término educación en el sentido de "desarrollo en el ser humano de toda la capacidad de perfección de la que es susceptible".

Casi toda la Casta política es partícipe de esta operación de ingeniería social, sus frutos están a la vista: el relativismo moral: según ellos es dudoso que un embrión humano sea un ser vivo... es opinable que España sea una nación... un inmigrante ilegal que se acaba de colar en España y que vete tú  a saber quién es, tiene más derechos que un español pata negra... el clima está cambiando porque los occidentales somos unos egoístas que estamos destruyendo el planeta; en fin... que si disientes del "Beeee...!! general eres un facha, un racista, (léase rasista para los panchis) y te mereces que algún ultra-izquierdista te aplique el tratamiento Carrillo en Paracuellos del Jarama.

Décadas de agilipollamiento colectivo dan su fruto: ahí tenemos a millones de españoles pensando que el esperpento monclovita no es el culpable de la crisis en España, no: según esta "élite cultural" (Concha Velasco, Ramoncín, el marica Miguel Bosé...) la culpa es de algo así denominado "Mercados".

Sí, ZetaParo sí, cuando España iba bien (no era otra cosa que 3 años de inercia de la magnífica labor de Aznar) era mérito tuyo. Ahora que casi estamos en bancarrota la culpa es de los "Mercados". Donde superaste a tu alter ego (Mr. Bean) fue cuando preguntaste a Botín qué era eso de "los Mercados". Total, tú pensabas que el euribor lo marcaba el BCE.

Y creen los seguidores de la secta P$O€ que la crisis es mundial, que el memo de ZParo es inocente. La mayoría de los abducidos desconocen que en crisis quedamos Portugal, Irlanda, Grecia y España, nada más... pero en los tres primeros países su caso es muy distinto del nuestro: ZParo heredó un país boyante y deja un erial.

Los países nórdicos están creciendo a tasas de más del 4%. Alemania necesita más de un millón de técnicos cualificados; está en récord de empleo y su INEM viene a España a reclutar trabajadores. El Bobo ha devuelto España a los tiempos del landismo (de Alfredo Landa), a la película "Vente pá Alemania, Pepe". Nosotros por culpa del Peor presidente de la Historia de España vamos camino de la quiebra si este fantoche no mete a mano en el alocado gasto de la taifas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...