18 junio 2011

La mafia de los servicios sociales secuestra niños.-

En EEUU desaparecen al año de medio millón a un millón de niños. En Inglaterra desaparecen anualmente casi cien mil niños... aunque hay quienes juran que la cifra es mucho más elevada. La ex-Unión Soviética informa de decenas de miles de menores desaparecidos. En África del Sur la cantidad supera los diez mil. Y millones de niños corren la misma suerte en Sudamérica.

Un portavoz del Ministerio del interior italiano indicó la extensión del problema cuando dijo: “Salen de casa en un día como tantos. Van a la escuela o a jugar, pero no regresan. Desaparecen como si se los tragara la tierra. Su familia los busca desesperadamente, pero sólo consiguen indicios vagos, pistas insuficientes, testimonios escasos y dudosos”.

Aquí David Icke nos habla de este terrible problema cuyo límites no somos capaces de vislumbrar, incapaces de percibir lo lejos que pueden llegar algunos individuos. (El vídeo dura 5 minutos):


A los que manejan los hilos, no les conviene quedarse sin sus peones perfectos, seres sin sentimientos ni empatía que son capaces de todas las barbaridades posibles. Alguien tiene que arrancar los niños de los brazos de sus padres. Y una auténtica persona no sería capaz...

Las víctimas de los Servicios Sociales estaban intentando organizarse. Hay más información sobre el tema en San Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...