16 junio 2011

La vida perra de las siamesas que comparten cerebro.-


Tienen 4 años, nacieron con las cabezas unidas y comparten parte del cerebro. Los médicos han comprobado que ambas pueden ver a través de los ojos de la otra e investigan si pueden compartir algo más que sensaciones. Las niñas también comparten una conexión entre sus tálamos, además de numerosas conexiones de venas y arterias, lo que las convierte en un caso único. Ambas pueden leerse mutuamente el pensamiento.

El caso es que las zagalas ya se han hecho grandes y han quedado así:


Cuando va una andando y la otra aupada en el carrito... que habrán hecho en su vida anterior para tener en esta semejante cruz?? "Pá" eso mejor no haber nacido...

Aunque seguro que todo será normal para ellas, pues nacieron así, no conocen otra cosa. En lo que respecta a la salud, la que va sentada en el monta-cargas, soporta buena parte del esfuerzo cardíaco de las dos, lo que conlleva mayor riesgo para ambas.


Me pregunto porqué lleva zapatos la que va sentada... si no le hacen falta.

Dadle a "cc", (en la parte de abajo del vídeo, para verlo subtitulado):


Es sorprendente la hipocresía de la gente, en el vídeo parece que son personas normales y que se las trata como a tales, anda que en el colegio... menudo cachondeo se tendrían que traer los niños con ellas, con lo crueles que son.

Vaya una mierda de vida que van a tener estos seres... Ay señor, llévame pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...