01 junio 2011

Los mozos de escuadra pillados en Feisbú.-


 Como se puede ver, esta gentuza (la policía) se vanagloria... se enorgullece de utilizar la violencia y están encantandos de maltratar a otro ser humano,  deberían de ser tratados por psicólogos y psiquiatras... en manos de quién estamos!! Esta es la gente que nos protege??

Y están tan orgullosos de ganarse la vida de esa forma... y todo por no haber cogido un libro en su vida, panda de inútiles.

Encima son tan idiotas que se ponen a comentar ese tipo de cosas en público.

Por cierto, estos policías no penséis que los han echado a la calle ni nada, siguen en activo.





Por lo visto recibían palos los periodistas, reporteros turistas... y hasta los vecinos de la zona que bajaban a tirar la basura. Exactamente fueron 30 periodistas heridos. Pegaron a un niño de 10 años que estaba con su familia. (Estos se tienen que drogar para salir a dar palos).

Lo peor de todo es que se van a repartir palos con una pistola en el cincho... quién puede asegurar que no se le cruce el cable a un colgado de estos y se líe a tiros contra el personal??


El vídeo que he puesto más arriba no dejéis de verlo, algunos trozos son impresionantes.

4 comentarios:

  1. Mas palos tenian que haber dado a todos esos perro-flauta, por llamarlos de alguna manera.

    ResponderEliminar
  2. Independientemente de las hostias que se merezcan los guarros... el comportamiento de la policía, los define como seres violentos y psicológicamente inestables.

    No es normal ni natural, que se maltrate a una persona que no te ha agredido, que te guste dar palos a seres con más o menos piojos, pero indefensos... y que encima disfrutes con ello.

    Obedecer órdenes de manera ciega, sin ton ni son, sin tener una conciencia que te diga está bien o está mal lo que me han mandado y lo haré o no lo haré... y todo por un plato de comida, es como ser un asesino a sueldo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo veo asi, pero bueno... son diferentes puntos de vista y de opinión.

    ResponderEliminar
  4. Este incidente no hizo más que enrabietar a la mayoría que estaba, consiguió que se uniera más gente a la causa y puso en evidencia un sistema democraticamente manipulado y enmascarado. A las malas como cualquier mandatario dictatorial imponiendo su voluntad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...