08 junio 2011

Michael Jackson, el Peter Pan de porcelana.-

El siguiente documental ayudará a conocer a la verdadera persona que había en Michael Jackson. Quedando a la vista de todos su sensibilidad, su honestidad, su candidez, su dulzura, su encanto, su nobleza y la inocencia de un hombre que no supo vivir en la cumbre del éxito:













(La continuación de los vídeos está en Youtube).

El indio que le hace la entrevista, abusó reiteradamente de la bondad de Michael Jackson, quién después de ser despellejado por la prensa, confió de nuevo en que alguien le iba a respetar e intentar comprenderle, pero no fue así. Es vergonzoso que alguien que sólo por estar delante de un documental, no se pregunte la multitud de intereses que hay detrás de entrevistar a la persona más popular y famosa del mundo, muy probablemente. 

Me ha llamado la atención cuando el indio le dice:

-¿Quieres que entierren en algo así? (Refiriéndose a la réplica de la tumba de Tutankamon)
-No... no.. no quiero que me entierren.
-Y ¿que quieres que te pase?
- Quiero vivir para siempre

Michael era diferente... muy diferente... acaso no se nota en su música?? Y en la cantidad de vidas que hoy existen gracias a él, a que se encargó personalmente de buscarles un hígado o un corazón en cuestión de días??. Era un ser dotado de una extraordinaria sensibilidad para dar a los demás. El indio entrevistador, intenta buscarle el lado malo a todo lo que dice el rey del pop, todo lo encuentra extraño, nada le convence... no le preguntó en ningún momento por la ayuda que toda su vida brindó a la niñez, no le preguntó por su fundación.

Un ser extraordinario, grande, con una gran humildad y sencillez; al mismo tiempo que demasiado irreal como ser humano al ser demasiado talentodo, se podía desenvolver perfectamente en muchos ámbitos, siendo siempre el mejor en todos... fue compositor, coreografo, director, cantante, bailarín, actor... un genio entre la especie humana. Todo esto lo llevaba a ver el mundo desde otra perspectiva... una perspectiva mayor, superior. Tenía una gran sensibilidad en su alma, deseaba que todo el mundo viviera mejor, quería paz, unión, amor, lealtad...

Michael Jackson, todo inocente, fue cayendo en la trampa del periodista indio, pero él... a pesar de todo, continuo hasta el final con su compromiso de hacer declaraciones, pudiendo haberse negado.

Aquí con el jugador de baloncesto Michael Jordan:


Si se observa su trayectoria, Michael aprovechó su talento y dio un giro completo en la trayectoria de sus discos, haciendolos más comprometidos, denunciando incluso una conspiración en su contra.

Por lo visto, cuando fue acusado de acostarse con niños, era algo ya perfectamente pactado y organizado para hundirlo, querían quitarse de en medio a un persona con tantos millones de fans y que se atrevía a cantar canciones como estas:

Así que como no pudieron con él en vida, se lo cargaron; se reveló contra los illuminatis, su mensaje es claro: paz para todos y libertad para toda la humanidad; ya que "ellos"; nos tienen dominados mentalmente. Este vídeo dura 9 minutos y lo explica muy bien:

Aquí lo dice él mismo:

Siempre me ha sorprendido que a pesar de lo endeble que parecía ser, tuviera esa fuerza y esa resistencia en el escenario: 


Cuántas vidas hay que volver a vivir, para que salga otro como é?? En el siguiente vídeo Michael Jackson le dice al mundo que la humanidad es manipulada por los illuminati; se revela contra los planes del Nuevo Orden Mundial:


 Es aconsejable conocer al hombre desde su propia palabra y no desde la percepción que nos quieren dar los medios de manipulación... un loco fabuloso... como todo genio que se precie:


Excepcional discurso:

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=kuiMqnMCuiA&feature=related

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...