06 junio 2011

Mientras España duerme...

Un moro viola y apaliza a una vieja de 81 años en Valencia:


 Un grupo de rumanos, encierran a una joven madrileña, menor de edad y la prostituyen:


 El gobierno ha aprobado en el consejo de ministros, la ley de igualdad de trato, la nueva ley, sancionará severamente a los centros educativos que se opongan a que las alumnas lleven el velo islámico en las aulas. Así que próximamente, habrá más velos islámicos en las escuelas de nuestro país.

Anda que en verano, con las calores que hacen y las moras liadas en trapos desde la cabeza a  los pies, no echan peste!! No tienes más que pasar por el lado de una de ellas. Algunos dicen que el motivo de que los moros huelan tan mal, es debido a las comidas cargadas de especias que comen, que la piel rezuma ese olor... vete a buscar la verdadera razón. El caso es que peste echan a más no poder.

Los chinos no se quedan atrás, aunque por otros motivos, (el vídeo dura 6 minutos).

Mientras se maten entre ellos va la cosa bien, lo malo es cuando la violencia innata de esta gentuza repercute en los españoles.

Inmigración o sustitución poblacional??

Por cierto... hay que ver como se balancean los negros al andar, llevan la misma cadencia de cuando se ponen a coger plátanos en los árboles, pero en el suelo...

Vienen a España a pedir derechos y a exigir:


Impuros dicen... impuro era el pederasta de Mahoma que se casó con una niña de 6 años y mantuvo relaciones sexuales con ella a los 9.


Tranquilo negro, España duerme, aquí nadie te parará los pies.





La UNED, ha iniciado un curso (gratuito por supuesto), de pre-acceso a la universidad sólo para inmigrantes, si los españoles quieren ir, que paguen.


Los vecinos de Villalba (Madrid) en pie de guerra contra la construcción de una mezquita en su tierra. Así que han puesto la cabeza de un cerdo, al lado de un cartel que dice. "No a la mezquita":


A estas alturas, no es preciso que digan la nacionalidad de las mafias que se dedican a robar casas, todos sabemos que son rumanos y demás chasca del este; pero debería darles vergüenza de no identificarlos, los están protegiendo de algo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...