03 junio 2011

Monsanto, la mafia que controla el alimento del mundo.-

Por qué se habrán unido la Fundación Gates, la Fundación Rockefeller y Monsanto (vaya bichos!!) para crear una especie de Arca de Noé de semillas en Noruega??

El proyecto consiste en reunir 250 millones de semillas (a 800 Kilómetros de distancia del Polo Norte); para preservar el material genético de las plantas en el caso de un cataclismo... qué sabe Bill Gates, Rockefeller y la gente de Monsanto que nosotros no sabemos??

Monsanto... (porque a los otros dos fijo que los conocéis), es una multinacional que a mediados de los ochenta, lanzó al mercado una semilla genéticamente modificada y que podía resistir a un potente plaguicida llamado: "Roundup", fabricado también por esta empresa y que lo mata TODO, menos a estos cultivos transgénicos.

También hicieron el famoso "agente naranja", un herbicida que fue usado por el ejército americano para defoliar la selva tropical de Vietnam. El caso es que fueron acusados por los veteranos de la guerra del Vietnam, ya que presentaban una gran cantidad de síntomas debilitantes, atribuidos todos al agente naranja; por lo que obligaron a Monsanto a pagar 184 millones de dólares de indemnización.

La Agencia de Protección Ambiental de los eeuu, dictaminó que los químicos usados por Monsanto en su producción de plásticos, ocupan el primer lugar en la producción de desechos peligrosos.

Después de cinco años de quejas por parte del Fiscal general de Nueva York de que las propagandas de Monsanto eran engañosas, no le quedo más remedio que cambiarlas, además tuvieron que pagar 50.000 dólares, por los gastos legales del caso.

Tambíen fue multado con 225.000 dólares, por poner etiquetas que no correspondían en sus recipientes; 108 millones de dólares por la muerte de leucemia de un trabajador, 648 mil dólares de otra multa en Massachussets, otros 39 millones en Texas y una larga lista de multas interminable. Pero ellos las pagan y siguen a lo que iban.

Monsanto... una compañía para la que las ganancias están por encima de la salud humana, que ha usado propaganda falsa para vender sus productos y que además ha sido castigada monetariamente por perjudicar la salud de sus trabajadores... tiene en el mercado el pesticida/herbicida más usado del mundo. Nada de esto pasaría, si los gobiernos no fueran cómplices... socios de un crimen contra la humanidad y el medio ambiente.

El presidente de eeuu, Obama, nombró como jefe en los alimentos en su gobierno a Michael Taylor, ex-vicepresidente y principal cabildero de Monsanto ante el Congreso. Hoy, Taylor es Consejero del Comisionado del FDA; Administración de drogas y alimentos, (ponen al lobo a guardar gallinas...). Y hablando de gallinas; ni siquiera estas quieren consumir el alimento generado por estos tipos.

Monsanto, según las estadísticas, controla el 75% del alimento en el mundo.

En la India... 1500 campesinos, se suicidaron masivamente a causa de la desesperación por perder sus tierras y empleos frente a esta corporación.

Hay un grupo en el Feisbú que comparte y denuncia información sobre las acciones de los líderes de Monsanto, "Fuck Monsanto" se llama.

Estas son algunas de las marcas que procesan productos con materia prima que provee esta corporación:

Productos Alcampo
Productos Caprabo
Productos El Corte Ingles
Productos Consumer (Eroski)
Productos Hipercor
Productos Hacendado
Nocilla
Royal
Calve
Chovi
Gallina Blanca
Hellmanns
Ligeresa
Maggi
Starlux
Ybarra (salsas)
Artiach
Cuetara
Chiquilin
Flora
Fontaneda
Gullon
Marbu
Nestle
Frigo
Menorquina
Miko
Bimbo
Silueta
Donuts
La bella easo
Panrico
Reposteria Martinez
Kelloggs
Nesquik
Buitoni
Pescanova
Frudesa
Maggi
Maheso
Cadbury
Conguitos
Lacasitos
El Gorriaga
Kinder
Suchard
Valor
Artua
Holland
Koipe
Natacha
Tulipan
Knorr
Gigante Verde
Isabel
Litoral
Solis (pure patatas)
Salto (arroz)
Gatorade
Kas
Isostar
Shandy (Cruzcampo)
Lipton
Mahou
Pascual
Pepsi
Radical Fruit
SevenUp
Schweppes
Trinaranjus
Tang
Sunny
Zumos Vida

Repostería Martínez?? También en los pastelitos Martínez ha puesto su mano negra Monsanto?? Dios mio... vamos a morir todos!!

Muchas de estas marcas, están optando por abandonar las materias primas para la elaboración de sus productos, sin embargo... muchas otras comienzan a usarlos para reducir costes de producción.

Resumiendo... si contamos las que no estarían en la lista, la misma se reduciría a una palabra: TODAS!!

(Que grande Eskorbuto!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...