27 junio 2011

Nueva reunión de los Bilderberg.-


Mario Borghezio, es un europarlamentario, que fue brutalmente apaleado por la seguridad que garantiza la confidencialidad de la reunión del Club de Bilderberg en Saint Moritz, en Suiza. El eurodiputado, se presentó en la entra y pidió asistir a la reunión, mostrando su pasaporte y tarjeta de identificación del Parlamento Europeo... pero fue golpeado y despedido de forma arrogante de las puertas del hotel Suvretta House... lugar dónde se reunen los "amos del mundo".

Está claro que el Club Bildelberg es una sociedad secreta y según ellos, cuanto menos se sepa, mejor. Este es Mario Borghezio:



A propósito... el contingente español este año consiste en: Su Majestazzzzzzzzzz, Juan Luis Cebrian, Javier “el orgullo de España” Solana, Bernardino “Futuro presidente por partido socialista de España” León, María Dolores Cospedal, Joaquín “uno de los más torpes comisarios europeos de la historia” Almunia y el efervescente “Jefe” de la Caixa Sr. Nin. Si tenéis dinero en la Caixa, sería mi consejo sacarlo, avisando previamente al banco que no estáis de acuerdo de tener vuestro dinero en un banco cuyo presidente se codea con asesinos, pedófilos, traficantes de droga, maltusianos y limpiacacas de los Rockefeller. 

Llevan la corrupción intrínseca en su ADN.

-La señora Sofía Margarita Victoria Federica de Grecia,  el señor Moratinos y  la señora Dolores de Cospedal, deberían ser detenidos en el mismo instante en que volvieran a pisar suelo español... deberían permanecer en prisión sin derecho a fianza hasta que se celebre el juicio correspondiente, y deberían ser condenados a muchos años de prisión por traición al Estado español, al reunirse con mandatarios, banqueros, oligarcas y aristócratas extranjeros a escondidas, para conspirar, tramar y maquinar formas de perjudicarnos a nosotros, el pueblo español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...