14 junio 2011

Pueblo que vota a estos gobernantes, merece que le quiten su sustento.-

El pájaro sobre-alimentado de la izquierda es el próximo candidato al FMI, si los anteriores ya tenían cara de psicópatas, viciosos y degenerados, este no se queda atrás. Vaya gentuza tenemos gobernando el mundo... es lógico que nos vayamos a pique antes incluso de que llegue la tormenta solar.

La tonta la polla esta de la Pajín, se entretiene en despilfarrar nuestro dinero sin ningún tipo de control:


 El gobierno y sus dirigentes son en estos momentos los mayores enemigos de España y los españoles:



 La cara de cabra de la Chacón... a la mujer eternamente cabreada, le roban el coche en su misma casa, muy probablemente por orden de Ru-GAL-caba, para quitarse un rival del medio... cosas de mafiosos:


Ese mismo día, la obligaron a anunciar que no se iba a presentar como candidata socialista, no tuvo un buen día la independentista-progre... que se joda!!


La censura que tenemos en España, ya está metiendo la tijera en algunos contenidos que no quieren que veamos.

¡Oiga! Que a una mujer le de por repartir espadas mojadas no es base para un sistema de gobierno. El supremo poder ejecutivo deriva de la voluntad de las masas, no de una absurda ceremonia acuática:

A quién se le ocurre:



Eso... y los inmigrantes, los ninis y la bazofia que tenemos, se queda aquí:


Que más se puede agregar?? Está todo dicho:




El ansia de dominio de la futura alcaldesa de este pueblo alicantino (la maruja del bolso), queda de manifiesto, decidiendo quién tiene derecho a votar y quién no.
Por otro lado tenemos a la perro-flauta de turno, que a saber cuántos votos llevaba ya derivados a los "progres" del pueblo, gracias a la manipulación del voto de los ancianos.
Y que hace una vieja extranjera, que ni entiende ni habla el español votando?? Y si vamos más allá... cómo es posible que un deficiente psíquico, un subnormal  o sencillamente gente que no tiene ni la idea más básica del funcionamiento de su país tenga derecho al voto?? (Cosas de la democracia...):


En Andalucía la tónica de siempre, chorizos y sinvergüenzas:


Luchas encarnizadas por conseguir la poltrona, saben que ahí hay dinero fácil y van a saco, a por todas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...