16 junio 2011

Tarifa Luz + Gas de Endesa

Un 12% en luz y un 9% en gas de descuento en el término fijo y variable para siempre. 

Sólo online, sin permanencia y el precio es estable con Endesa luz y gas.

Atentos a la nueva oferta especial de Endesa, la cual consiste en pagar un 20% menos en el gas y un 20% menos en la electricidad

Esta oferta está enfocada para todos los clientes que la soliciten online y activen la factura electrónica de Luz y Gas. 

Además de este dúo de descuento, incluye un servicio gratis de reparaciones urgentes que será efectivo a partir de la fecha en que se active el contrato.

Si deseas contratar los servicios de los que hablo y empezar a ahorrar en la luz y el gas, necesitarás tener a mano las facturas, ya que los datos que hay en ellas los necesitarás.

Esta promoción va enfocada a clientes que se den de alta durante todo este año, hasta el final del 2017, así que no dudes en realizar tu solicitud lo más pronto posible si estás interesado en esta oferta especial.

Este ahorro será efectivo durante un año y no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia. Puedes solicitarlo igualmente aunque ya seas un cliente de Endesa

Lo único que notarás de diferencia es que la factura la recibirás por medio de correo electrónico en vez de en papel como hasta ahora. 

Y merece la pena este cambio de reducir costes con Endesa.
Ya sabéis que en abril subió el precio de la energía y cualquier tipo de descuento en el suministro es siempre bienvenido.

Como el compromiso de permanencia no existe, si encontrarás otro suministrador que te ofreciera mejores precios y mejores servicios, te puedes cambiar cuando quieras sin problemas. 

En estos momentos la mejor tarifa la tiene Endesa, busca y compara y ya lo comprobarás.

1 comentario:

  1. Casado en segundas nupcias y con un hijo adolescente adoptado porque no pudieron tener niños, el mandamás del dopaje llevaba una vida nada ostentosa. Sin amigos. Cultivando un bajo perfil. «No se tomaba ni un café con nadie. Es una persona tremendamente huidiza. Hacía su trabajo y desaparecía. No sabíamos ni dónde vivía», comenta un deportista que le conoció bien y que pide discreción con su nombre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...